Mi primera vez #15 *HOT*

12.1K 727 379
                                    

Masky Pov.

Últimamente ___ ah estado algo extraña y distante. Cada vez que nos miramos o hablamos se sonroja con facilidad, y siempre que quiero besarle pone excusas como ''Papá me llama'' ¿Que pasa? ¿Ya no me quiere? ¿Hice algo mal? Dios, las dudas me están comiendo vivo.

____ Pov.

Maldita Nina, ahora mismo estaría hablando con Masky de no ser por lo que me dijo...

         Flask Back

Hace una semana

Nina: Pobre Masky...-suspiró-.

____: ¿Porque lo dices?

Nina: Verás ____...después de un tiempo de noviazgo. Los chicos quieren demostrar su amor de otra manera...ven, te mostraré unos videos y así será mas fácil de entender.

         Fin Flask Back 

Desde ese día no puedo verle a la cara....Waa!  Nina Pervertida!. En fin, los chicos se fueron a asesinar, y para mi bendita suerte (nótese mi sarcasmo) me quedé en casa sola con Masky. Es hora...tengo que enfrentarlo. Yo estaba con mi pijama (una camisa blanca y mi ropa interior del mismo color) Fui a su habitación y toqué la puerta. Cuando abrió lo vi, estaba sin mascara y con su pijama, que era tan solo una camiseta negra y unos pantalones deportivos. El me miró sorprendido y luego sonrió.

Masky: Hola ____, ven, pasa. -dijo entrando en su habitación-.

____: S-Si...-entré y cuando el volteó lo abracé- Masky...

Masky: ____...- Me miró y sin previo aviso me besó. Yo aún algo sorprendida correspondí al beso. Gracias a mi torpeza, tropecé con mis propios pies, haciendo que ambos cayéramos a la cama. A lo que yo caí sobre el, rápidamente me separé de el, sentándome en el borde de la cama. El me miró desconcertado.- ¿Que ocurre ____? ¿Es que ya no me amas?

____: ¡No es eso! -Diablos, ya lo arruinaste...piensa, piensa ¿Que puedo hacer? Ah...lo que me dijo Nina. Me quité la camisa, algo sonrojada y lo miré- Y-Yo te amo Masky...

Masky: ¿¡Q-Que haces, ___!? -Dijo sonrojado-.

     AVISO [Parte Hot] (Los que son puros, no lean esto ewe)

Me acerqué a el y comencé a besarlo, el tardó un poco en corresponder, pero después de un rato me siguió el beso. Nos separamos por falta de aire y rápidamente comencé a besar su cuello. El estaba estático. No se cuando lo hice, pero ahora el estaba sin su camiseta. Por alguna razón, mi cuerpo reaccionó diferente a otras veces. Ya lo había visto semi-desnudo muchas veces, pero ahora sentía la necesidad de recorrer cada parte de el. Con mis manos toqué su torso desnudo, pude sentir como se tensó, pero el no decía ni una sola palabra. Cuando iba a ir mas lejos el me detuvo.

Masky:___ ¿Que estás haciendo? ¿Alguien te dijo que hagas esto?

____: N-Nina...-El suspiró y se alejó de mi-.

Masky: No tienes que hacer eso si no quieres - Estaba por ponerse su camiseta pero lo detuve-.

____: ¡No! ...Nina me dijo que estas son las necesidades de un hombre...pero nunca dije que estuviera obligada ah hacerlo...Q-Quiero ser tuya...completamente.

Masky Pov.

Ya no podía controlarlo. Me posé sobre ella y con sumo cuidado comencé a besarle. Mis besos fueron bajando hasta su cuello, y de ahí hasta su clavícula. En un rápido movimiento quité su sujetador. Pude admirar su hermoso cuerpo casi desnudo frente a mi. La vi detenidamente, parecía tan frágil y pequeña. Acaricié su mejilla y la miré a los ojos. Esos ojos de los que me enamoré en el instante en que vi. Si, cambió su color, en sus ojos reflejaban la misma pureza que vi la primera vez.

Masky: ¿Estas segura de que puedo continuar?

____: Si eres tú...todo está bien...

Bajé mis manos a sus pechos y los acaricié un poco, uno que otro gemido se escapaba de su boca, y eso me gustaba. Baje mis manos lentamente, asegurándome de tocar cada parte de su cuerpo. Baje sus bragas lentamente, luego me desnudé yo y ella me miraba atentamente, con su cara toda roja, eso me dio mucha gracia, pero aún así estaba nervioso. Me coloqué lentamente sobre ella, apoyando mis manos en la cama, para no asfixiarla con mi peso. La besé y le susurré.

Masky: Si quieres que me detenga, solo dilo...

____: Esta bien... -lentamente entré en ella.-¡Agh! - Cerró sus ojos con fuerza y pude ver que salía sangre de su sexo e inmediatamente paré-.

Masky: ¿Estas bien? ¿Quieres que pare?

____: E-Estoy bien...

Seguí moviéndome lentamente y ella clavó sus uñas en mi espalda. Gruñí por lo bajo. Seguía moviéndome lo mas lento que pude. Hasta que escuché que esos gemidos de dolor se convirtieron en placer. Entonces comencé a moverme cada vez mas rápido. Decíamos nuestros nombres entre gemimos hasta que gritó mi nombre y yo el suyo...llegando ambos al orgasmo.

    Fin de parte Hot [Uiuiui se, que lo leíste, eres pervert ewe]
   
Me acosté a su lado y la cubrí con la manta. Ella se quedó dormida en minutos. Momentos después llegó Hoodie, que me miró con muchos sentimientos a la vez; sorpresa, enojo, celos, alegría, confusión etc. Levantó su dedo pulgar en señal de aprobación y se fue cerrando la puerta.

____ Pov.

Desperté con Masky a mi lado, durmiendo. Recordé todo lo que pasó anoche y una sonrisa se formó en mi rostro. Le di un beso en la frente, me vestí con mi pijama (Ya todos estaban acostumbrados a verme en ese pijama). Y bajé a desayunar. Todos me miraron con indiferencia exepto Hoodie...espera ¡Hoodie! ¿Donde durmió anoche? En fin. Miré a las chicas y las llamé.

____: Reunión de chicas...a-ahora! -Cuando dije eso, enseguida se levantaron de sus sillas y me llevaron a la habitación de Nina-.

Jane: ¿Que tienes para decirnos?

____: Pues verán...yo y Masky....-Me sonrojé como nunca antes y ellas me miraron asombradas-.

Nina: ¿Seguiste mis consejos? -Dijo algo sorprendida y emocionada- E-Era una broma pero...

____: ¿U-Una broma?

Jane: Así que ____ ya no es tan inocente...

____: ¿Que dicen? D:< yo nunca fui inocente.

Nina: Naah, sigue siendo la misma.

Sally: ¿___ será mamá?

____: x///x aún no Sally...

Jane: Oh dios...¿Usaron protección?

____: ¿Teníamos que usar cascos oh armadura? o.O

Nina: ___ sigue siendo tan pura como siempre...

Sally: Hasta yo se lo que quiere decir...

Jane: ¿Y tu como sabes eso? ._.

Sally: Ben me enseñó....-Todas la miramos con la boca bien abierta- ¡NO DE ESA FORMA!

Lo siento nuevamente! Por no subir cap ayer y eso. Y ahora se preguntarán (Oh tal vez no, porque no tengo hora para escribir xD) ¿Porque tan tarde? Es que mi compu se apaga sin razón, y desgraciadamente, tuve que escribir el cap una y otra vez. Entonces me enojé y después de dos horas encendí la compu xD Bien, no soy tonta, se que leyeron la escena hot ewe ¿Que lesh parecio? ¬w¬ En fin, ya que este es un cap hot...¿Que tal una entrevista con el hombre mas pervertido de toda la creepyhouse? Asi es! Señoras y señores, con ustedes....Offenderman!

Magui: Hola Offender ¿Como esta tu noche?

Offender: Podría estar mejor, ya sabes como ¬w¬

Magui: No. (>.>)_.l.

Offender: Bien, tu te lo pierdes...

Magui: ___ ya no es virgen c: ¿Como te sientes? (lol, en la tv dijeron ''bien duro'' xD)

Offender: Pues...Al fin ¿No? Digo, vive con puros hombres y mi sobrina seguia intacta, si seguia así me temo que terminaria volandola e.e

Magui: ._. Pervertido.

Offender: No me digas así, yo solo amo mucho a mi sobrinita.

Magui: La amas tanto que la violas ¿Eh? No se tu, pero si yo tuvera un tio así, llamo a la policia .w.

Offender: ¿Y que le vas a decir? ¿Offenderman es mi tio y me violó? ._.

Magui: Lol xD Bueno, despidete chico, que no tengo todo el dia >:u

Offender: Adios chicos y...chicas, dejenme sus números eue -Le tiro pan duro en la cabeza- ¡Hay! :c

Magui: Jodete! :< Os queremos mucho!! Besitos explosivos!! Bye bye~

Pregunta: ¿Que tan buena soy para hacer novelas? e.e sean sinceras perras.

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora