Nuevos sentimientos #12

11.9K 777 233
                                    

La ''fiesta' de bienvenida para Masky fue genial, todos nos divertimos. Pero Nina estaba muy cerca de Masky y eso no me agrado. Jane a veces hablaba mucho con el de cosas que no llegué a escuchar ¿De que estarán hablando? ...¿¡Porque me preocupo!? Es mi amigo maldita sea...Me levanté del sofa y fui al jardín donde hice aquella promesa con Masky...

                                    Flash Back 
 Masky: Tienes que ser fuerte ___, no importa lo que pase. Prometemelo...

____: Lo prometo...y tu prometeme que estarás siempre a mi lado...

Masky: Lo prometo.

                                                                     Fin Flash Back
 
 
Me senté en el pasto, justo como aquella vez. Miré el cielo estrellado, que era apenas visible ya que los arboles cubrian todo el terreno. Siento como alguien se sienta a mi lado.

____: Es como aquella vez, hace tres años...¿lo recuerdas Masky?

Masky: Si, lo recuerdo. Pero ahora hay una diferencia.

____: ¿Cual? -Dije mirandolo con curiosidad-.

Masky: Ahora eres mas grande, ya no eres una niña -Rió- Y estás más bonita que antes...-Me ruboricé y miré nuevamente el cielo, para que no se notara mi nerviosismo-.

____: G-Gracias...¿Sabes? Yo aún no eh visto tu cara...dejame verla...

Masky: Vale vale. Pero no te rias si estoy mas feo -Se quitó la mascara y pude verlo. El...- ¿Y? ¿Que tal?

____: Eres hermoso...-susurré sin darme cuenta- ...¿Eh? ¿¡Eso lo dije oh lo pense!?

Masky: Lo dijiste...-dijo sonrojado y sonriendo- Pero gracias-.

Nos quedamos en silencio, un hermoso silencio el cual disfruté cada segundo. Sin darnos cuenta comenzamos a acercarnos lentamente. Estabamos a unos centimetros de distancia. Era todo tan perfecto...era ¬¬

Ben: ¡Chicos! -Gritó haciendo que nos sobresaltemos y nos alejemos un poco- Slender dijo que...¿Que estaban haciendo? >w>

Masky: N-Nada! Vamos duende - Se levantó y se fue con Ben. Dejandome con unas enormes ganas de...¿besarle?

----------------------------

Era de madrugada, ni si quiera se que hora era. Pero no podía dormir. Estaba sentada en el sofá, abrazando mis piernas y mirando a la nada. Escucho unos pasos bajando las escaleras, pero no le doy importancia hasta que me habla.

E.Jack: ¿___? ¿No puedes dormir?

___: No, no puedo... ¿Tu que haces despierto?

E.Jack: Bajé para comer algo. -Tomo un baso de jugo y se dirigió a las escaleras para ir a su cuarto- ¿Estas bien?

___: Si. Descuida.

E.Jack: Vale...-Estaba a punto de subir por las escaleras, pero se detuvo al escuchar mi voz.

___: Jack...¿Puedo hacerte una pregunta?

E.Jack: Claro! -Se sentó junto a mi- Dime.

___: ¿Crees que sea normal ser alergica a una persona?

E.Jack: ¿Alergica?

___: Si, es que...cuando estoy cerca de el, mi corazón duele, y no pienso bien lo que hago oh digo. También pienso en el constantemente y me siento enojada cuando está cerca de otras chicas. Y cada vez que lo veo, tengo la necesidad de...besarlo.

Después de decir todo eso, la sala se llenó de un silencio incomodo...muy incomodo.

___: ¿Jack?

E.Jack: ....Mi...

___: ¿Mi? o.O

E.Jack: Mi nena crecio....-dijo en un tono muy paternal-.

___: ¿Que? No se de que estas hablando -.-

E.Jack: ____....estás enamorada...

____: ....

E.Jack: .....¿___?

____: Estoy....¿¡EH!? -Grité, haciendo que Jack saltara del susto-.

E.Jack: Silencio ___, vas a despertar a todos y...- Se escucharon muchas pisadas bajar por las escaleras- Demasiado tarde.. -w-

Todos: ¡_____!

Masky: ¿Estas bien? - Estaba con su pijama...se veía tan lindo y...¿¡Estoy enamorada!?

____: Y-Yo...-me sonrojé a mas no poder y corrí hasta mi habitación gritando <<Imposible>>.

*Mientras tanto, con los otros Creepy*

Nina: ¿Que acaba de pasar? ._.

E.Jack: huehuehue ewe -rió mientras miraba fijamente a Masky-.

Masky: ¿Que? D:

E.Jack: Naaaada! -dijo alargando la ''A''-.

--------------

Me quedé girando en la cama por dos horas mas y aún no podía dormir bien...entonces hice lo mas estupido que podria haber echo. Fui caminando a la habitación de Masky y toqué su puerta. Esperé unos segundos y cuando abrió la puerta me miró medio dormido-.

Masky: ¿Que pasa ___? -Dijo bostezando-.

____: Creo....creo que me gustas.

OMG OMG OMG!! Soy una malota!! Dios! Hasta yo me quedé como watafac xD Espero que les haya gustado. Peeeeero antes de terminar el cap de hoy, vamos a tener una dulce entrevista con el sensual de Masky! A pedido de una hermosa seguidora! :3 i love you~ Credits a @FlorenciaUrenda

Magui: ¿Estas listo?

Masky: Creo que si.

Magui: Pues adelante!

Masky: ¿Que tengo que hacer? ._.

Magui: Pues....ejem ejem...¿Que te pareció el cap de hoy?

Masky: La verdad es que me quedé muy confundido D:

Magui: Bueno....¿Como reaccionaras al saber que a ___ le gustas?

Masky: No voy a dar spoiler del proximo cap ¬¬

Magui: Shit >.< Bueno....algo que todos están esperando! ¿Unas palabras para tus fans? Ellas te aman!!! Y se pusieron muy tristes cuando Zalgo te mató...

Masky: Pues...No tienen porque estar tristes, yo ya estoy aqui...y gracias por estar conmigo...las quiero.

Magui: -//////- Vale.....mejor deja de hablar oh me temo que tendré que secuestrarte.

Masky: .___.

Magui: Bueno! Os queremos mucho <3 Besitos explosivos!!!!! Bye bye~

(En multimedia, Masky y sus fans xD)

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora