Un secreto no tan secreto #26

9K 613 127
                                    

Ellie: N-no...pu-puede....ser....

___: Ellie....no es lo que crees....eh...

Ellie: ¡SON CREEPYPASTAS!

Aún no puedo creer que todo fue por querer hacer una amiga...Tal vez estén confundidos, así que les diré como empezó todo.

             Flash back

Ya había pasado una semana, y papá había alquilado una casa ya amueblada, les contó a los demás la situación y ninguno se opuso, mas por miedo a Slender que por otra cosa. En fin, fuimos ''tranquilamente'' a clases, y en ningún momento dejé de pensar en lo que podría pasar si Ellie llegaba a descubrirnos, pero borré ese pensamiento de mi mente al saber que papá tendría todo bajo contról. Cuando terminó la última clase, me quedé hablando con Amanda un buen rato para calmar los nervios. Aunque algúnos estudiantes que pasaban por ahí me miraban como si estuviera loca ¡Yo no estoy loca, soy asesina que es diferente! En fin, al salir me encontré con Ellie y los chicos, que estaban igual o mas nerviosos que yo. En el recorrido no hablamos mucho, pero se podía ver la emoción y felicidad de Ellie, eso me alegró y pude calmarme un poco antes de llegar a ''casa''. Entramos y papá (En su forma ilusión) nos recibió con una sonrisa y habló (Oh mas bien, interrogó) a Ellie. Almorzamos juntos y nos divertimos, luego entramos a lo que sería mi ''habitación''.

Ellie: ¡Tu casa es muy bonita! Y tu padre es muy amable ¿Y tu mamá? - Palidecí al escuchar su pregunta, sin embargo le respondí-.

___: Ella murió poco después de que yo naciera...

Ellie: Oh...lo siento de verdad, yo no quería...

___: ¡Esta bien! Se que no fue tu intención, a demás era muy pequeña, por lo que no tengo ningún recuerdo de ella.

Ellie y yo hablamos un rato, pero después llegó Sally con unas muñecas.

Sally: ¿Podemos jugar? -Preguntó inocentemente-.

___: Claro, ¿Te parece bien Ellie?

Ellie: Por supuesto! Siempre eh querído una hermanita -Sonrió emocionada-.

Las tres nos sentamos en el suelo y jugamos un buen rato. Luego Sally dijo que quería jugar a los disfraces, entonces ella se fue a su habitación para cambiarse, mientras Ellie y yo buscamos algúna prenda para ponernos. Nos quitamos nuestras prendas y cuando ibamos a ponernos los ''disfraces'', escuchamos la puerta abrirse.

Jeff: Nunca me voy a cansar de ver tu cuerpo ___...Ellie, el tuyo tampoco está nada mal...

Ellie&__: ¡Pervertido! -Le di una patada en su parte intima y lo saqué de mi habitación- ¿Que nadie te enseñó a tocar la puerta? -Grité algo fastidiada y cerré la puerta bajo llave- Lo siento, Jeff es un descuidado-.

Ellie: No importa, esta bien...¡Miró mi cuerpo! D:

___: e_e Eh si, bueno, Jeffrey es así...en fin.

Después de un rato, vino Sally y jugamos un rato, luego corrimos por toda la casa con los chios, recibiendo una reprimenda de Slender. Después cenamos juntos y vi de reojo a Eyeless, que tenía cara de asco por la comida...claro, el pobre no podría comer sus organos. Luego acompañé a Ellie a la puerta para despedirla.

Ellie: Me divertí muchisimo! Todo fue genial, y tu padre es muy simpatico.

___: Me alegra de que te la hayas pasado bien, la proxima vez iré a tu casa ¿Vale?

Ellie: Vale! ¡Adiós señor.....¿como se llama tu padre? -preguntó susurrando-.

___: Ehh...Pedro(?

Ellie: Adiós Pedro! -gritó al ver a papá cerca de la puerta-.

Slender: Eh...si, adiós ._. -Ellie se fue y cerré la puerta- ¿Pedro? ¿En serio?

___: Fue el primer nombre que se me vino a la cabeza D:

Jane: ¿Se fue?

___: Si -Cuando dije eso, todos (incluyendome) volvimos a nuestras formas originales- Uff...

Jeff: Oww, ya extrañaba a mi amigo Jane!

Jane: Primero, no soy tu amiga, y segundo...soy una CHICA

Jeff:¿En serio? -Se acercó a Jane y le tocó un pecho- Pues, oh tienes problemas de identidad, oh eres una plana-Dijo para juego reír en carcajadas-.

Jane: ¡¡Vete a la mi*rda Jeff!! -Dijo sacando su cuchillo y lanzandose a Jeff. En eso siento que abren la puerta-.

Ellie: ____, creo que me olvidé de mi.... o__o

Todos: .__.

Ellie: N-no...pu-puede....ser....

___: Ellie....no es lo que crees....eh...

Ellie: ¡SON CREEPYPASTAS!

             Fin Flash Back

Ellie se quedó mirando a todos atonita, pero luego fijó su vista en Jeff.

Ellie: Oh dios....son reales...¡TE VIOLARÉ JEFF!

Jeff: Lo lógico es temerle a un asesino...¡No querer violarlo!

Hey chic@s ¿Como estáis? Espero que bien...estoy super duper feliz! Ok no, estoy normal xD En unos dias me voy a teñir el cabello de AZUL! Bueno, solo las puntas, pero me vale x'D Asdsad una vez me teñí de rojo las puntas y me quedó lindo pero...¡Ahora quiero azul! xD Okya, ¿porque les cuento? En fin! Espero que os aya entretenido :3 Os amodoro! Besitos explosivos <3 Bye bye!!

En multimedia, Jeff y su reacción a lo que dijo Ellie(? xD

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora