¡Mi estúpida bocota! #25

8.3K 561 52
                                    

Los días siguientes seguí con mi castigo, pero no era tan aburrido ya que estaba con Amanda. Aunque no podía verla ni escucharla, de alguna forma sentía su presencia. Ella me dijo casi todo sobre ella. Murió de suicidio, al parecer abusaban de ella en la escuela y sus padres no la cuidaban bien. Tenía 17 años y era muda, por eso no hablaba con ella. Y no se mostraba porque era muy tímida. También me dijo que no podía salir de éste salon, porque se sentía debil cuando lo hacía. Por lo visto, murió en este lugar. Yo también le conté casi todo de mi, ¿Que mas da? Es un fantasma, no se lo va a ir contando a todo el mundo. Es divertida y amable, también me dijo que podía mirar dentro de mi, podía ver toda mi vida oh cosas así. Y por algúna razón, dijo que no le caía bie Eric, el hermanito de Ellie. Dijo que sentía que su presencia no era humana. Eso me dejó con la duda. Cuando terminé de limpiar el salón, me despedí de Amanda y me estaba por ir a la CreepyHouse, pero me encontré con Ellie. Decidí ir a su casa un rato, y en el camino me decidí por preguntar.

___: Ellie...cuéntame de tu hermano...¿Siempre fue así de serio?

Ellie: Si, bueno...no del todo. Comenzó a ser así cuando cumplió los 4 años, pero mamá dice que es una parte de la vida y cosas así.

___: ¿Cuantos años tiene?

Ellie: ¿Eric? Si no me equivoco 7...

___: Entocnes comenzó a ser así hace 3 años...-No puede ser...hace tres años ''maté'' a Zalgo...espero que sea una coincidencia...si, eso tiene que ser..¿Oh no?-.

Cuando llegamos, Nancy aún no había vuelto del trabajo, dijo que llegaría en unos días. Estabamos hablando de temas trivales hasta que Ellie me hizo una pregunta algo incomoda.

Ellie: Oye, tu y los chicos siempre se ven muy unidos y se van siempre por el mismo camino...incluso en navidad estaban juntos...¿Son vecinos oh algo?

___: No ehh....-vacilé un poco en decirle, pero al final respondí- Vivimos juntos-Ellie abrió los ojos como platos-.

Ellie: ¿Son familia? -preguntó incredula-.

____: Claro que no, bueno...somos algo así como una familia... pero digamos que ninguno tiene una familia biológica. Vivimos todos en la misma casa con mi padre.-Sonreí-.

Ellie: Genial!! Me gustaría ir a visitar tu casa algún día.

____: Claro, cuando quieras! -Mentí, en realidad no creo que pueda...-.

Ellie: Super, ¿que te parece la semana que viene?

____: ¡Claro! -¿¡En que lío me había metido!? Yo y mi estúpida bocota-.

--------------------

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue ir con papá, tenía que decirle lo que pasó con Ellie, el seguro que me comprendería.

Slender: ¿¡QUE HICISTE QUE!?

___:  Lo siento, es que es la primera amiga humana que tengo, y ella es amable y no quiero perderla...pero tampoco puedo decirle que soy una asesina y...¡¡waa!! Que lio...

Slender: ___...-suspiró- Bien, yo veré que hago...puede que alquile una casa en la ciudad. Pero eso quiere decir, NO asesinatos, NO locuras y lo mas importante NO peleas ni poderes ¿De acuerdo?

___: Vale ¡Por eso te amo papi! -Lo abracé y me fui con los chicos, no sin antes escuchar ''Que problemática'' de parte de mi dulce padre-.

Nina: ¡___! -Gritó cuando bajé las escaleras- ¿Has visto a Eyeless?

___: No ¿Porque?

Sally: Le robó a Jane su cuchillo favorito y la estamos ayudando a encontrarlo.

Nina: ¿Ayudas?

___: ¡Vale!

Buscamos por todos lados, por el bosque, cerca de la ciudad, incluso en el viejo cementerio, pero nada. Resignadas volvimos a casa para encontrarnos a Eyeless hablando tranquilamente con Ben.

Jane: ¡Maldito!

E.Jack: ._. ¿Y ahora que hice?

Jane: Devuelveme mi cuchillo >:0

E.Jack: Oh, se lo dí a Jeff :3 -Jane le dió un sape a Eyeless y se fué en busca de Jeff- ¡____! No te ví en todo el día ¿Has estado bien?

____: Eh....si, bueno. Me viste hoy...en el desayuno...y en clases...¿Te fumaste algo? ._.

E.Jack: ewe noup.

____: Jajaja....okay....-me fui lentamente hacia mi habitación pero entonces escuché un fuerte golpe en el cuarto de Jeff. La curiosidad me venció y fui a ver que pasaba y....- ¿¡Pero que pasa aqui!?

Jane estaba encima de Jeff, que estaba sin camisa y con el cabello alborotado, y al parecer con el cuchillo de Jane en la mano, pero toda, TODA la habitación estaba hecha un desastre. Llamé a papá y los controló un poco. Claro, que después castigó a Jeff y ahora tendría que lavar los baños por una semana. Después de ese día tan agotador, me fui a dormir.

Hello....SIENTO SUBIR TAN POCOS CAPS! Matenme x_x okya es cortito (al menos para mi), simple, agh! Siempre excusas fucking life D: Es que ahora estoy viendo Skins (una serie que es tan...fdsafas) y bueno, me la paso viedolo y pos eso, que se me pasa la noción del tiempo. Y también es que a veces se me vá la inspiración, pero bueno, volveré a ser activa con el tiempo ¡Os lo juro! Bien...os quiero muchaaaaso(? besitos explosivos! Bye bye~

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora