La semana pasó mas rápido de lo que creí. Estaba volviendo del instituto con Ellie, ya que hoy me quedaría en su casa para cuidar a su hermano Eric. Ya le había dicho a papá, y aunque al principio se oponía a la idea, al final aceptó con la condición de que volviera a las 10:00 am. Cuando llegamos a su casa, Nancy me dió una cálida bienvenida y me dijo que ya preparó la comida. Se despidió de sus hijos y de mi, para partir a una junta de trabajo que quedaba en Europa. Nancy, por mas amable y bondadosa que sea, tenía un trabajo muy pesado. Trabajaba de abogada y era una de las mejores del país. A veces tenía que trabajar fuera del país, como hoy, por ejemplo. En fin, después de comer, Ellie tomó su mochila, se despidió de nosotros y se fue. Quedandonos Eric y yo solos.
___: Y bien, ¿Que quieres hacer Eric? -El hizo una mueca, y después de unos segundos respondió-.
Eric: Unos amigos vienen a casa...
___: ¡Vale! ¿Quieres que prepare galletas para ellos? -El se vió dudoso por un momento, pero luego asintió levemente. Fui a la cocina, mientras Eric esperaba a sus amigos en el salón, mirando la tv. Puse las galletas en el horno y esperé a que se cocinaran. Salí de la cocina y me senté en el sofá junto a Eric- Dime Eric...cuéntame de tí-.
Eric: No se que contar...solo soy un niño. -Había tanta tensión en la sala, que hasta se podría cortar con una tijera-.
___: Eh...-Justo en ese instante tocaron el timbre de la casa- Deben ser tus amigos! Yo atiendo- Me levanté, abrí la puerta de la casa y ahí estaban, dos niños de la misma edad que Eric, pero no tan serios como el- Hola, ustedes deben ser los amigos de Eric ¿Verdad?
Xx: ¡Si! Me llamo Thomas, y el es William- Señaló al otro niño-.
Will: Dime Will -dijo sonriente- No sabía que Eric tenía otra hermana.
___: No soy su hermana, soy la amiga de su hermana -sonreí- Bueno, ¡Pasen! -Ambos entraron y corrieron por la sala hasta llegar a Eric, luego recorde algo...¡Las galletas! Corrí a la cocina y las saqué del horno, con cuidado de no quemarme. Probé una galleta y por suerte me quedaron bien, no perfectas, pero aceptables. Fui a la habitación de Eric, donde ahora se encontraban los chicos, y toqué la puerta. Segundos después, Eric abrió, igual de serio que siempre. - Traje galletas, ¿Puedo pasar?-.
El no dijo nada, pero abrió aún mas la puerta, indicando que si podía. Dejé las galletas en una mesa que estaba cerca, y me senté en la cama. Thomas y Will se lanzaron a la comida, en cambio Eric, fue calmado, y comió la galleta tranquilamente.
Thomas: ____, ¿Quieres jugar con nosotros?
___: Me encantaría, ¿A que jugaremos?
Will: A las escondidas.¡Por ser la mas grande, tu cuentas!
___: ¿Ehh? -hice puchero- Bueno...¿Hasta cuanto debo contar?
Eric: Hasta 20 -habló por primera vez desde que entré a su habitación. Yo sonreí y asentí-.
___: De acuerdo, pero no vale salir de casa ¿entendido? -Los tres asintieron- Bien -Tapé mis ojos con mis manos- 1..2....3....-Y así segui contando, lo mas lento posible, para darles mas tiempo a esconderse, cuando me aseguré de no escuchar ningun ruido, supe que ya estaban todos escondidos- y...20 ¡Listos oh no, aqui voy! -Miré por cada habitación del primer piso, pero nada. Entonces bajé las escaleras y entré al baño. Me acerqué lentamente, para dramatizar la escena y al abrir la cortina del baño, ahí estaba Will- ¡Te encontre!
Will: Oww...¿Porque siempre me encuentran a mi primero? -dijo molesto. Yo reí y seguí buscando mentras Will se sentó a esperar, en el sofá de la sala. Fui a la cocia y vi un pié debajo de la mesa, supe de inmediato quien era-.
___: A ver...¿Donde podra estar Thomas?....al parecer no está aquí no...-Hice ruido con la puerta, para que crea que saí de la cocina, y se escuchó un suspiro. En un rápido movimiento me puse detrás de Thomas. - Buh!
Thomas: Ah!! -gritó, luego me miró a mi, que me estaba partiendo de risa y frunció el seño- Me descubriste...agh! La proxima vez no será tan facil- Dicho esto, se fue para la sala, donde se encontraba Will. Solo me faltaba el pequeño Eric. Busqué por todas partes, pero no se encontraba en ningún lugar. Hasta que se me ocurrió algo. ¡No había buscado en su habitación! Corrí por las escaleras, y al entrar, miré por debajo de la cama, nada. Pero luego abrí el armario...y ahí estaba el-.
___: ¡Lo hice! ¡Te encontré! -Dije dando saltitos y aplaudiendo para mi misma. El salió de su escondite y me miró- ¿Que tal lo hice? -dije emocionada-.
Eric: ...No lo hiciste mal...-sonreí victoriosa y ambos bajamos a la sala-.
___: Bien chicos ¿Que tal si ahora miramos una peli?
Will: Vale! ¿Que peliculas tienes Eric?
Eric señaló un cajón donde habían unas cuantas peliculas. Habían muchas, pero al final decidimos por una llamada ''Nemo''. Al final de la pelicula, se escucharon mis sollozos y los chicos me miraron con cara de ''¿Ah esta tía que mosca le picó?''
Thomas: ¿Que pasa ___? -dijo preocupado-.
___: Es que....¡Pobre Nemo! Todo por lo que pasó, pero al final estan juntos padre e hijo...¡Que emotivo! -Ahora no solo se escuchaba mi llanto, si no que tambien las carcajadas de los chicos...¡¡Hasta Eric se rió un poco!! -No se rían D':<
Will: ___, eres muy infantil -dijo aún riendo- Tal vez por eso le caés bien a Eric.
___: ¿Eh? -Exclamé sorprendida- ¿Te caigo bien? -Dije mirando a Eric-.
Eric: ...No me caes mal...- ¡Y yo que creía que me odiaba! ¡Que mono! Lo abracé como a un peluche y vi sus mejillas cambiar de color levemente a rosa- ¡Hey, sueltame! -dijo algo nervioso-.
Eric se pudo safar de mi agarre y se fue al ''baño'', segun el. Luego los chicos (Thomas y Will) Me quedaron viendo sonriente-.
___: ¿Que? ._.
Thomas: Eric es muy reservado. Y no habla con muchas personas. Will y yo somos sus únicos amigos, pero bueno. Al parecer le agradas y -No pudo terminar porque me vió llorar- Deja de llorar por todo, tonta -Dijo dandome un sape en la cabeza-.
___: Bueno... ¬¬
Después de un rato comenzamos a jugar nuevamente a todo tipo de cosas, por un momento olvidé todas mis preocupaciónes. Ya eran las 9:45 pm, y los chicos me dijeron que iban a quedarse a dormir. Así que miramos una peli mas, pero estaba tan cansada que me quedé dormida.
Thomas Pov.
Desde que llegamos a la casa de Eric, hemos estado con ___, que lo cuidaba mientras su hermana y su madre no estaban. Ella es super cool, es como la hermana que nunca tuve, y al parecer a Eric y a Will también les cae bien. Después de jugar tanto, decidimos mirar una pelicula. Por suerte, esta vez no lloró como con la pelicula de Nemo, pero en cambio, se quedó dormida. A su lado estaba Will, que apoyaba su cabeza en el hombro de ___. El también se había quedado dormido.
Thomas: Hey, Eric ¿Tu que opinas sobre ___?
Eric miró a ___ por unos segundos, pero luego dijo ''Es rara'', para luego acomodarse en su hombro, al igual que Will, y quedarse profundamente dormido. Yo sonreí, me acoste, apoyando mi cabeza en el regazo de ___. Y al igual que todos, caí rendido en los brazos de morfeo.
Hello cositas! :'0 Como están? D: Lo se lo se :c Se preguntaran ¿Porque pones caritas tan tristes? u.u y eso es porque.....Naah, porque si xD En realidad si estoy triste...¡Alquilé la peli de los juegos del hambre y no la pude ver! D': Okya Pero a demás de eso, no paso na. Eeeeen fin. Espero que les haya gustado este cap. Estos días estoy algo bajoneada (No se porque; Yo y mi maldito cambio de humor) Por eso no subo cap tan seguido como antes. Espero que me perdonen. Pero ya me estoy regularizando de nuevo ._. Os quiero a montones! Besitos explosivos y Baeh baeh~(?
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?