Escuchaba los gritos desgarradores de los chicos, solo decían mi nombre. Frente a mis ojos vi el cuerpo de Eric, inconcientemente sonreí, Zalgo habia muerto definitivamente. Mis pies no soportaron mas, y finalmente caí en el suelo. Me quedé mirando al cielo, mientras todos los chicos corrían hacia mi. El primero en acercarse fue Masky, que es el que estaba mas cerca. Se arrodilló frente a mí, se quitó la mascara y apoyó mi cabeza en su regazo.
Masky: ____....por dios ¿Que haz hecho? -dijo con sus hermosos ojos cristalizados-.
____: No llores...-dije acariciando su mejilla- Al fin, todo terminó...-dije lo mas alto que mi voz me permitía en ese momento. Todos los demás, ya me estaban rodeando-.
Sally: Papi Slendy ¡Rapido! Hay que curar a ____. -dijo preocupada-.
____: Lo siento linda...no podré curarme...
Sally: Eso no es cierto! ¿Verdad papi?
Slender: ...Ya no puedo, Sally....
Nina: ¡¡No!! -sollozó abrazando a Eyeless, que también lloraba-.
____: Dejen de llorar...estoy feliz...-estaba comenzando a respirar con dificultad, pero no me permitiría morir sin despedirme al menos- Toby...ve y lleva a Eric a casa...y dile a Ellie lo que pasó...
Toby: Si...-se acercó a mi, y me abrazó delicadamente. Para luego irse con Eric en brazos-.
____: Tio Splendor...cuando llegues a casa, entregale todos mis vestidos a las chicas...
Splendor: Si mi niña...eso haré....
____: Offender...deja de ser tan pervertido...
Offender: ....No prometo nada -yo sonreí- Pero lo intentaré....
___: Liu...Jeff...no vuelvan a pelear ¿Si? -Ellos asintieron- Así me gusta...Jane, cuida que no hagan tonterías....¿Vale?
Jane: Claro -dijo sollozando-.
___: Sally, se buena niña y obedece a papá...
Sally: Si...Sally será buena niña por ti ___...-Dijo con lagrimas en los ojos-.
___: Ben...mas te vale que la cuides...y Eyeless, gracias por las veces en las que me dabas consejos...
E.Jack: No tienes porqué agradecer....
___: Laughing...no comas muchos dulces...
L.Jack: No lo haré..my lady...
___: Hoodie...fuiste mi mejor amigo....gracias en verdad....
Hoodie: Tu también eres mi mejor amiga ___....-Rompió a llorar, como todos-.
___: Nina, no hagas muchas locuras, e intenta no enojar mucho a papá...-Ella no dijo nada, ya que su llanto no lo permitía- Papá...te quiero...gracias por cuidarme durante todo este tiempo...a pesar de no ser mi padre real...siempre te amé...-Dejé de mirar a todos y volteé a mirar a mi hermoso esposo- Masky...no me gusta verte llorar-Susurré secando sus lagrimas-.
Masky: Porfavor no me dejes....eres lo único que tengo....
___: Eso no es verdad...tienes a los chicos...y yo no te dejaré...estaré aqui...-dije tocando su pecho, en la parte de su corazón- Tengo que agradecerte....
Masky: ...¿Porque?....-Preguntó confundido-.
___: Por todo....gracias por habér ido aquel día a la oficina de mi padre, gracias por ofrecerme escapar contigo y Hoodie, gracias por ayudarme a limpiar la casa cuando estaba castigada...gracias por darme mi primer beso...gracias apoyarme en todo...gracias por morir por mi, gracias por salvarme aún estando muerto, gracias por revivir, gracias por enamorarme, gracias por casarte conmigo...gracias por amarme...
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?