No se lo digas a nadie #2

14.7K 906 267
                                    

Si hubiese sido mas rápida...¿Podría haber salvado a Masky?

Zalgo: Mataste a tu mejor amigo, ¿como te sientes?

___: Todo es tu culpa...tu lo mataste!

Zalgo: Te equivocas Aida, la verdadera asesina eres tú. Si no fueras tan terca y te hubieses dejado matar, tu amiguito Masky estaría aqui ahora.

___: No...lo que dices no es verdad...

Zalgo: ¿Ah no? Si no me crees, puedes preguntarle a el...

Masky: Me mataste...-dijo una voz detrás de mi. Yo volteé rapidamente y ahí estaba. Masky-.

___: M-Masky...lo siento, de verdad...todo fue mi culpa...n-no quise que tu-

Masky: ¿Crees que pidiendo perdón se soluciona todo? Tú me mataste...confié en ti ___. - De pronto mucha sangre cubría su cuerpo-.

___: No...Masky! No te vallas otra vez! No! MASKY!

Desperté sobresaltada, estaba sudando y respirando con dificultad. Miré por la ventana, aún era de noche. Sigo teniendo estos estúpidos sueños. Desde que puedo ver a Masky a pesar de que está muerto. Lo que no entiendo es ¿Porque yo soy la única que lo vé? Ni si quiera mi tio ni otros fantasmas pueden verlo. Después de un tiempo me acostumbré y le dije a mi mente que el solo era parte de mi imaginación. Aunque...a veces hablo con el.

Masky: ¿Otra ves tienes pesadillas? ¿Que fue esta vez?

___: Soñé que tú me culpabas por tu muerte...Zalgo estaba ahí...- Dije mirendo a la nada-.

Masky: ___ -dijo en tono serio- Sabes que no fue tu culpa, ambos sabemos que fue Zalgo.

____: Pero aún así...ya, dejalo Masky. -Me levanté y fuí al baño, me dí una ducha, me vestí y bajé a la cocina. Me encontré con Toby, que estaba sentado en la mesa comiendo waffles - Hola Toby - dije sirviendome un poco de jugo-.

Toby: Hola ___, ¿que haces despierta a esta hora?

___: Me desperté por una pesadilla, y ya sabes como soy, una vez que despierto no puedo volver a dormir ¿ Y tu?

Toby: Tenía algo de hambre -dijo atragantandose con la comida-.

___: Primero come, luego habla -lo miré divertida-.

Toby: Sabes ___...te escuché hablando hace un rato...- Mierda...-.

___: Oh...es que...emm...a veces hablo sola -sonreí falsamente-.

Toby: Pero...parecía como que hablabas con otra persona...- Mierda!-.

___: Pues eso, bueno...tengo un amigo imaginario jeje...- ¿En serio ___? ¿Un amigo imaginario con 18 años?

Toby: Pero...te dirigiste a tu ''amigo imaginario'' como Masky- ¡¡Mierda!! Ahora si que metí la pata, ¿Que diablos le digo?-.

___: P-Pues... -di un gran suspiro y lo miré fijamente- Escucha Toby...lo que te voy a decir ahora no se lo digas a nadie ¿entiendes? A-NA-DIE!

Toby: Me asustas ___. Solo dime!

___: Bueno...recuerda que los demás están durmiendo así que no hagas mucho escándalo ¿Vale?

Toby: Vale.

___: ...Yo puedo ver a Masky...

Toby: ¿QUE TU QUE? - Rapidamente le tapé la boca-.

___: SHHH! Maldita sea Toby, te dije que no hagas escandalo! -susurré- Calmate ¿Si? -El asintió y yo le quite mi mano de su boca (recuerden que a lo que estaba comiendo no tenía su boca tapada xD)-.

Toby: Pero pero pero pero  ¿Cómo? ¿Es un fantasma? ¿Está aqui ahora? Masky!

___: Toby, tranquilo, te lo explicaré. Mira, dos meses después de haber despertado, paso algo...emm...yo...

Toby: Tu...?

___: Pues...Tobylosientointentésuicidarmeporfavornoteenojesconmigo! -dije lo mas rapido que pude-.

Toby: ...

___: ...

Toby: ___ Aida Charlotte Diaz!! (¿De donde saca estos nombres?) ¿Que intentaste QUE?

___: Ya, lo siento, pero fue pasado ¿si? Continuaré...cuando intenté..''eso'' de ponto apareció Masky. Pensé que me estaba volviendo loca. Después le dije a mi tio lo que pasó, y dijo que el no podía ver nada. Eh hablado con Masky desde entonces. Es algo así como un amigo imaginario. No puede tocarme y ser visto por nadie mas. Es algo extraño...¿me crees?

Toby: Claro que te creo...¿P-Puedo decirle algo?

Miré a un lado de Toby, ahí estaba Masky, con una mirada triste. Le pregunté con la mirada si Toby podía decirle algo y el asintió.

___: Vale..

Toby: ...H-Hey Masky...¿Cómo estás bro?..espero que bien...y pues...no se que decirte en verdad...nos haces falta Masky...esto es algo extraño e incomodo -dijo riendo mientras intentaba contener las lagrimas- Bueno... dime algo, lo que sea...

Masky: ....___, dile que siento mucho haberme ido sin despedirme...y que estoy muy bien, y también dile...que si sigue comiendo tantos waffles terminará engordando- Me reí ante el comentario, haciendo que Toby me mirara interrogante-.

___: Dice que lo siente, por no haberse despedido cuando se fue, que está muy ben. Y también dice que dejes de comer tantos waffles porque engordarás -dije con una pequeña sonrisa-.

Después nos quedamos hablando un rato de Masky, de nuestras vidas antes de la batalla. De como hemos cambiado. Toby me dice que la que mas cambió fui yo. También me contó que hace un tiempo Jeffrey dormía chupandose el dedo y susurraba mi nombre (aunque esa parte me dio mas miedo que ternura).  No se cuando, pero el tiempo se pasó volando y los demás ya habían bajado. Desayunamos juntos entre risas y uno que otro waffle volando por ahi. Cuando terminamos de comer, jugué con Ben a la play hasta que papá me llamó.

Slender: Ven un momento ___, quiero darte algo.

___: Vale! Sigue jugando tu Ben, yo voy un rato con papá-.

Ben: Ok -dijo sin despegar los ojos de la pantalla-.

___: ¿Que pasa papi?

Slender: Quería darte esto desde hace mucho -me entregó una caja con papel de regalo y una cinta roja-.

___: Oh papá, no debiste...gracias- besé su mejilla  y abrí el regalo. Era un hermoso collar de color negro (multimedia) de inmediato me enamoré de el-.

Slender: Le pedí a una amiga mia que lo hiciera. Es un collar de obsidiana, espero que sea de tu gusto.

___: ¿Bromeas? Es precioso ¡Me encanta! Gracias papá -dije sonriendole- ¿Me ayudas a ponermelo?

Slender: Claro -me puso el collar y adorno mi cuello a la perfección-.

Nina: Hey ___, vamos a sacarnos una foto familiar! Tu tambien slender- Sin decir mas, Nina me arrastró a un lugar de la sala y puso la camara en la mesa para que la foto se sacara sola-. Bien! ...digan lo primero que piensen ehh....¡Pimientos!

Todos: ¿Pimientos? - El flash de la camara nos avisó que la foto ya estaba. Cuando vi la foto me reí. Papá estaba atras de todos nosotros rascandose la cabeza con la mano izquierda, mientras que con la derecha cargaba a Sally, que tenía su oso de peluche en sus manos. Jeff estaba haciendo una pose rara mientras que Toby le quitó la mascara a Hoodie, quien se había enojado e intentaba golpearlo. Entre medio de ellos estaba Eyeless, que los estaba separando y Laughing se estaba carcajeando. Ben estaba con el mando de la play y nina estaba riendose de los chicos. Jane estaba tranquila, a un lado de papá. Y al centro de todo este alboroto, ahi estaba yo, sonriendo abiertamente. Sin saber que ese podría ser el ultimo dia que  sonreiría de esa forma.

Muy buenas chicos, es de noche y ¿adivinen que? Me acabo de despertar (lol) Me dormí a las 2 de la tarde xD Pero bueno, me desperté y me dije: Ala! tengo que subir un cap de mi novela! Lo se, soy tan genialosa :3 En fin. Espero que les haya gustado. Si hay algo que no les guste de la novela diganme ¿yeah? Besitos explosivos!! bye bye~

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora