(El cap mas corto de la historia) #22

8.2K 611 56
                                    

Estaba anocheciendo y las chicas y yo por fin llegamos a casa. Abracé a Masky y le dije a papá que necesitaba que todos se reunieran en la sala. Era mas que obvio que la mayoría ya sabía lo del compromiso, pero aún así quería hacerlo oficial. Luego de que todos tomaramos asiento en la sala, decidí hablar.

____: Bueno, emm...quería decirles que, Masky y yo...

Masky: Estamos comprometidos -dijo terminando la oración-.

Miré las reacciones de todos, algunos estaban felices, otros estaban con cara de ''Al fin'', y mi padre...bueno, simplemente esperé a que hablara ya que no podía si estaba feliz oh no...porque...bueno, no tiene cara.

Slender: ¿No es muy pronto? -Preguntó incrédulo-.

Masky: No lo creo...la eh amado desde que la conocí, ni si quiera después de la muerte dejé de quererla -Dijo mirandome con un pequeño brillo en sus ojos-.

____: Yo también...me costó darme cuenta de que lo amaba, pero, espero que estés de acuerdo papá..

Slender: Bueno...si es lo que quieres -Dijo con una voz calida, pero a la vez dudosa- Felicidades a los dos.

Todos: ¡Felicidades!

Nina: Voy a ser tia!

___: ¡Ya te dije que aún no! >:u

Nina: Que aburrida -.-

Mientras todos charlaban, me llegó un mensaje de Ellie, que decía ''Llámame''. Me alejé un poco de los chicos y la llamé. Ella contestó enseguida.

___: Ellie, nos vimos hace un rato ¿Sucede algo?

Ellie: Pues, tengo que pedirte un favor enorme...

___: ¿Que cosa?

Ellie: Pues...iré al grano. La semana que viene mi madré se irá unos días por cosas del trabajo. Y el miercoles tengo que hacer un trabajo en la casa de una amiga y...me quedaré en su casa. En fin, ¿Puedes cuidar a Eric ese día? Tu puedes dormir en mi habitación y...ehh...¡Porfavor! No se ah quien mas pedirle esto! -suplicó-.

___: Calma Ellie...¡Está bien! Como buena amiga que soy, cuidaré de tu hermano. Pero tienes que saber que no tengo experiencia con los niños...

Ellie: No importa! ¡Muchas muchas gracias! Eres la mejor ___*!

___: No hay de qué! -reí- Bueno, ahora te cuelgo ¿si? Termina bien la navidad! -y finalmente colgué-.

Masky: ¿Quien era? -Preguntó de un modo autoritario...*celoso*-.

___: Era Ellie, me pidió que cuidara a su hermanito la semana entrante -El me miró desconfiado y yo proseguí- Tiene 6 años ¬¬

Masky: Ahh...bueno -se relajó-. ¿Vamos con los chicos?

___: Claro!

Holuuuuu, antes que nada, ya se, ''Magui ¿Porque desapareciste?'' Pos pos... :c hay, en fin, lo segundo ''Magui, ¿Es coña? Que cap mas corto! Ni si quiera puede ser considerado capitulo!'' Pos...SHH! YO SOY LA ESCRITORA AQUI D:< pero bueno...el siguiente os prometo que será mas largo :c Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho besitos explosivos! Bye bye~

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora