Estaba en patio del instituto, charlando con Ellie, cuando un chico pega un papel en la pared. Me acerco y dice; ''Fiesta de noche buena, dia 24 de diciembre a las 21:30. En (inventense algo xD) ¡Esperamos! [Solo mayores de 15 años].
____: ¿Que es esto?
Ellie: Ah, hacen una fiesta como esta todos los años. Todos los del instituto van, ¿Tu irás?
____: Mmm...no lo se...nunca eh asistido a una fiesta...bueno, al menos no fuera de casa.
Ellie: ¿Nunca? Wow, pues yo si voy. Si vas me avisas ¿Ok?
____: ¡Ok! -Cuando llegamos a la puerta del instituto, me despedí de Ellie y me fui con los chicos a casa. En el camino me quedé pensando lo de la fiesta.- Oigan chicos, habrá una fiesta en noche buena ¿Van a ir?
Nina: ¿Una fiesta? ¡Yo me apunto!
Jeff&Eyeless: ¡Y yo!
Liu: Salir un poco no estará mal.
Masky: Hace mucho que no voy a una fiesta...tal vez voy...
Hoodie: Yo también...
L.Jack: Fiesta!
Nina: ¿Tu irás Jane?
Jane: No lo se...tal vez no...
Jeff: Claro, ah lo que eres plana no vas...
Jane: Yo si voy -mira fulminante a Jeff-.
Toby: Yo también voy ¿Y tu ____?
____: Quiero ir pero...-suspiré- Tendré que convencer a mi padre...
Llegamos a casa, me cambié de ropa y vi el calendario...faltaban 2 semanas para la fiesta. Bajé las escalerás y pregunté por papá, que para mi desgracia no estaba. Esperé en el salón 3 horas, que para mi parecia una eternidad. Pero al fin llegó papá y me senté junto a el en el sofá.
____: Hola papí, te quiero mucho ¡Eres el mejor padre del mundo!
Slender: ¿Ahora que vas a pedirme? -.-
____: ¿Puedo ir a una fiesta con los chicos en noche buena?
Slender: ¿Una fiesta? ¿De humanos? Definitivamente NO.
____: ¿Porque? Todos van a ir, ¡ya tengo 19 años papá! No soy una bebé, tan solo quiero salir una vez.
Slender: ____, es peligroso ahí fuera, no pienso correr riesgos.
____: ¿Entonces porque dejas a los demás ir? ¿Porque solo yo? ¡YA NO SOY UNA NIÑA!
Slender: ____...no lo hagas mas dificil. No pienso cambiár de opinión.
____: ¡Al menos dame una respuesta lógica del porqué no puedo ir! ¡Los humanos no son peligrosos! ¡No son unos monstruos!
Slender: ¡¡Pero tú si!! - Al momento supe que se arrepintió de sus palabras. Pero, ¿Como puede decirme eso? Quedé en un mini estado de shock, no respondí nada. De pronto sentí que una lagrima caía por mi mejilla.- ___...no quise decir eso...n-no es lo que...
___: Es verdad...soy un monstruo...-Imagenes pasaron por mi cabeza. Eran dos monjas diciendome lo mismo, ''Monstruo'', eran mis recuerdos...mis recuerdos de la infancia...- Soy un monstruo...jaja...es cierto...-Comencé a reír cínicamente, así como lo hacía al asesinar, pero con lagrimas en mis ojos, y una inmensa tristeza. Los chicos llegaron y nos miraron atonitos, pero eso no impidió que siguiera riendo-.
Slender: ___....-intentó secar mis lagrimas, pero enseguida aparté su mano de un manotazo-.
____: ¡No me toques! -dije parando de reir y volviendo a llorar- ¡Tu lo dijiste! ¡Soy peligrosa! - Me fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Me tiré a la cama y comencé a llorar. A los minutos se escucharon golpes en la puerta- ¡Dejenme! ¡Quiero estar sola! -Los golpes cesaron y yo continué llorando. ''Monstruo'' esa palabra se quedó grabada en mi mente, no dejé de pensar en eso...en lo que soy. Finalmente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?