Pesadillas #3

12.2K 838 110
                                    

Zalgo: Aida...

___: Soy ___. ¿Que quieres Zalgo?-dije seca-.

Zalgo: Vine a mostrarte un recuerdo. - Me entregó un espejo de mano y ahí estaban todos, menos Masky y yo-.

*En el espejo*

Jeff: Joder! ¡Esto no puede ser cierto! -gritó golpeando la pared-.

Liu: Calma Jeff...estás asustando a Sally...

Sally: N-No te preocupes por mi Liu...p-pero ___...

Jeff: ¡___ es la culpable de esto!

Slender: JEFF

Jeff: Yo...lo siento, se que no es verdad...pero Masky...joder -desapareció del espejo al igual que todos-.

___: ¿Porque me muestras esto? -dije tirando el espejo y con lagrimas en mis ojos-.

Zalgo:  Adios Aida...-dijo con una sonrisa, para luego desaparecer-.

___: ESPERA!

___: Zalgo! - Por fin desperté de esa pesadilla, intenté calmar mi respiración, pero las imagenes de Jeff culpandome de la muerte de Masky invadieron mi mente, lloré silenciosamente como 5 minutos y luego me levanté y me dirigí al baño. Me miré al espejo, mis ojos estaban rojos e inchados y con grandes ojeras, porque no había dormido bien los ultimos dias. Me enfurecí conmigo misma, perdí el control y le dí un golpe al espejo, haciendo que se rompiera y que varios pedazos se calleran al suelo. Levanté los que se habían caido y tiré todos a la basura...casi todos. Me quedé viendo el vidrio que sostenía en mis manos por un momento. Luego lo acerqué a mi muñeca. Iba a hacer al mayor estupidez del mundo, pero una voz me lo impidio.

Masky: ___, no lo hagas...

___: No puedes decirme que hacer, ESTAS MUERTO asi que callate..

Masky: ....

___: M-Masky...lo siento...no quería decir eso...

Masky: Esta bien, pero suelta el vidrio- Estaba por dejar el vidrio en la basura, pero de pronto me quedé paralizada. -¿____?

___: Masky...no puedo moverme...

De pronto mi cuerpo comenzó a moverse solo, otra vez mi mano con el vidrio se acercó a mi muñeca, pero esta vez, no lo hacía por voluntad propia, algo me estaba manipulando. De un momento a otro el cristal estaba en mi brazo, junto a un monton de sangre. Grité por el dolor y Masky me miró preocupado, porque sabía que el no podía hacer nada. La puerta del baño se abrió de golpe, dejando ver a Eyeless, que dormía en la habitación de al lado. Corrió hacia mi, me cargó y corrió por el pasillo gritando el nombre de mi padre. Haciendo que todos salieran de sus habitaciones y me miraran horrorizados. Yo aun estaba con el vidrio en mi mano.

E.Jack: SLENDER! AYUDA!

Slender: ¿Que pasa Eyeless? No grites tan....¡____! ¿Que pasó? Ven, te llevaremos a mi habitación.-  Eyeless me llevó corriendo al cuarto de papá y el sacó el botiquín. Papá me curó delicadamente y apuesto que me miraba preocupado. Eyeless no dejaba de acariciár los nudillos mi mano derecha, que era la que sostenía en cristal. Cuando terminó de curarme le pidió a Eyeless que nos dejara solos, quedando solamente papá y yo en la habitación- ___, quiero una explicación ahora.

___: No pasó nada papá, en serio. Solo fue un accidente.

Slender: ¿Un accidente?  ¿Que tipo de accidente fue ese?

___: Esta bien -suspiré- Me desperté por una pesadilla, que me dejó de mal humor. Luego golpee el espejo del baño, haciendo que unos cristales de el se cayeran y uno se enterró en mi brazo.

Slender: ¿Y como explicas el vidrio que tenías en la mano?

___: Cuando me lastimé, me quité en vidrio con la mano.

Slender me dejó en mi cuarto, no muy convencido. En estos 3 años había aprendido a mentir bien, solo mi tio sabia cuando mentia. Me di una ducha rapida, evitando pensar en el dolor de mi brazo recien curado. Me vestí y bajé a la sala principal, donde me esperaban todos preocupados.

Nina: ¡¡___!! Nunca me vuelvas a asustar así, por dios...

Sally: Hermana! ¿estas bien? ¿Te duele?

____: Solo un poco Sally - Dije sonriente y acariciando su cabello- Oye Ben, vamos a jugar al play! -dije cambiando de tema, no quería preocuparlos-.

Ben: Vale...-dijo no muy convencido-.

Eyeless Pov.

Me desperté por un grito que provenía de la habitación de ___. Me levanté y toqué la puerta de su cuarto, pero al ver que nadie respondía, me preocupé y entré. Se escuchaban pequeños sollozos en el baño. Abrí la puerta de golpe y me encontre con ___ desangrandose. Me desesperé y la cargué en brazos. Llamé a Slender, que enseguida la curó. Luego me dijo que los dejara a solas, así que fui con los demás a la sala principal.

Jane: ¿Creen que esté bien?

E.Jack: No lo se, era mucha sangre...

Sally: ¿Que fue lo que le pasó? -dijo aguantando las lagrimas-.

Nadie respondió, hubo un gran silencio hasta que ___ bajó por las escaleras, con su radiante sonrisa. Pero se le veía tristeza. Aunque tal vez fui el unico que lo notó.

Nina: ¡¡___!! Nunca me vuelvas a asustar así, por dios...

Sally: Hermana! ¿estas bien? ¿Te duele?

____: Solo un poco Sally - Dijo con una sonrisa, acariciando su cabello- Oye Ben, vamos a jugar al play!

Ben: Vale...-dijo no muy convencido-.

Y así pasamos el rato, luego desayunamos y charlamos sonrientes, pero todos miraban a ___ preocupados. Era obvio que su sonrisa era fingida. Pero decidimos callarnos. Después de desayunar, tocaron la puerta. ___ abrió y al parecer era su tio Splendor, que nos reunió a todos en la sala.

___: ¿Y para que nos reuniste tio?

Splendor: Ah, bueno, veran...a partir de mañana irán a un instituto de humanos! -dijo sonriente-.

Todos: ¿QUE?

Paparam! ewe ¿Como estan? espero que bien, porque yo estoy con una alergia de la muerte...(Magui, eso te pasa por dormir con tres gatos en una misma cama) .w. bueno, espero que les haya gustado. Estos dias estoy de mal humor..¿saben porque? Porque ahora tengo ganas de ver todas las peliculas de harry potter, pero nooo, el internet tiene que estar tan lento que ni si quiera me deja ver videos en youtube >:'c En fin besitos explosivos!! Bye bye~

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora