Una nueva amiga #16

11.7K 689 145
                                    

Lo siento si no subo caps todo los dias, es que estoy muy ocupada :c pero siempre que pueda subiré *-*

____ Pov.

Me desperté temprano, como a las 07:30, me bañé y me puse lo primero que encontré (multimedia). Bajé y ahí estaban todos mirando la tv.

____: ¡Hola chicos! -Dije sonriente, hoy me sentía muy feliz, no se porque-.

Ben: Hola ___, hoy te ves mas feliz.

____: ¿Ah si? -Dije riendo-.

Toby: Hola! ...____ hoy estás mas...

Liu: Bonita....

Jeff: Y sexy...

Nina: Tal vez sea porque ahora eres completamente una mujer ewe

E.Jack: ¿Quieres decir que...

L.Jack:  ella ya no es...

Ben: ...virgen?

____: ¿E-Eh? ...eh...-Miré al suelo, pues sabía que mi cara estaba mas que roja- ...s-si...

Jeff: ¿___ ya no es virgen? -Dijo casi gritando-.

Slender: ¿Q-Que....que estupideces dices Jeff?

____: P-Papí....eh...jeje...

Slender: ¿Es verdad? -Dijo sereno-.

____: ....Si.....

Slender: Vale....

____: ¿Estas...bien?

Slender: Claro que si....-dió un suspiró y gritó- MASKY, VEN AQUI.

Masky: ¿Que pasa Slender? -Dijo confundido-.

Slender: ¡¡VIOLASTE A _____!!

Masky: ¿QUEE? o_____o

____: ¡NO ME VIOLÓ! Yo queria...con el...ehh....-Podría jurar que humo salía de mis oíos por la tensión- P-Papá...ehh....

Splendor: Bueno bueno, yo me llevaré a Slender y lo calmaré un poco...___...estás mas linda querida -sonrió y se fué llevandose a papá-.

Masky: ¿T-Todos saben de...-No terminó de hablar porque todos lo miraron fulminantes- Creo que si...

____: ¿T-Te molesta?

Masky: Claro que no ___. Pero, estás mas linda...¿Te pusiste algo?

____: ¿Eh? No lo creo...-dije tocando mi cara-.

Jane: Bueno, ya sabes lo que dicen, las mujeres se hacen mas bonitas cuando están enamoradas-.

Jeff: Y mas sexys...

Liu: Callate Jeff ¬¬

Jeff: ¿Ahora que hice? D:

Mientras ellos discutían, yo me puse en modo ilusión y me dispuse a salir, pero Masky me detuvo.

Masky: ¿Ah donde vas? -Dijo preocupado. Aww que mono-.

____: Voy a pasear a la ciudad, falta una semana para que terminen las vacaciones y volvamos al instituto, y supongo que papá solo nos dejará ir a la ciudad para los estudios. A demás de que pronto vendrá el invierno.

Masky: Vale, pero ten cuidado ¿Si?

____: Hablas con una asesina -reí- Volveré pronto ¿vale?

Masky: Vale.

Nos dimos un corto besó y fui caminando a la ciudad. Cuando llegué no habían muchas personas, tal vez estén en sus casas, ya que está muy frio, fui a una plaza, frente a un orfanato y miré a los niños correr y jugar. Por alguna razón, sentí algo de odio cuando vi a una monja llamando a los niños, a lo que no quería descontrolarme me fuí caminando sin ningún rumbo. Estaba mirando a la nada y no me di cuenta de que choqué con alguien.

____: Disculpa, estaba algo distraída y no te vi -Dije-.

Xx: No te preocupes, también fue mi culpa -Dijo sonriente. Era una chica, de piel algo morena, cabello oscuro y ojos café, tendría unos 14 o 15 años- ¿Como te llamas?

____: Eh..me llamo ___ ¿Y tu?

Xx: ¿____? Woa! Es el mismo nombre de la chica Creepypasta! -rió- Lo siento, me llamo Ellie (Se pronuncia Eli) Un gusto.

____: Igualmente, disculpa ¿Chica Creepypasta? -pregunté, pero me contestó con otra pregunta-.

Ellie: ¿No conoces a los creepypastas?

____: Si, pero no conozco a esa tal ____ - Sin darme cuenta, ya estabamos sentadas en un banco que estaba cerca de ahi-.

Ellie: Mira, te lo mostraré -Dijo sacando su celular y mostrandome una página llamada ''Mundo Creepypasta'' (Yo lo inventé, no se si existe :v) Y ahí estaba yo, me llamaba ''___ the psychopath'' y ''La princesa Creepypasta'', tenía muchos datos de mi, también habían muchos dibujos que se parecian un poco a mi, ¡hasta estaba mi frase! Increible.- ¿Y? ¿Te gusta?

____: Wow....y....¿Que te parece ella?

Ellie: Pues...¡Es una de mis Creepypastas favoritos! Su historia es algo intrigante y confusa, pero también es algo triste. ¡Y me encanta su personalidad! A demás es muy bonita. Es muy amable y divertida, pero al momento de matar, es despiadada y sínica y....lo siento, tal vez te asusté.

____: Claro que no...la verdad es que me alegra que te agrade...digo, que te guste ___ jeje...

Ellie: ¿De verdad? ¿No me crees un fenomeno?

____: ¿Porque lo creería?

Ellie: En mi instituto me dicen así. Me insultan por ser ''extraña''...

____: ¿Cual es tu instituto?

Ellie: Knowledge

____: ¿En serio? Yo también voy ahí, soy nueva, tal vez por eso no me has visto.

Ellie: Genial, ¿Me pasas tu telefono?

____: No tengo...

Ellie: Ah, no importa, nos veremos en el colegio ¿Vale?

____: Vale. Tengo que irme, adiós Ellie -Dije caminando-.

Ellie: Adios! -Antes de irme, voltee a verla y le sonreí-.

____: Oye Ellie.

Ellie: ¿Dime?

____: Yo no creo que seas rara, es mas, creo que eres genial.

Ellie sonrió y se despidió de mi. Llegué a la CreepyHouse y saludé a todos. Subí a la oficina de papá y entré sin tocar.

Slender: Hola ___ ¿Que pasa?

____: Veo que ya estás mejor...

Slender: Si, siento mi comportamiento anterior pero....aún sigues siendo mi bebé...-Me abrazó fuertemente-.

____: Hay papá..-reí- Bueno, quiero pedirte algo.

Slender: Claro, dime.

____:¿Puedo tener un celular?

Holus cositas! ¿Me extrañaron? (NOO) Ah ._. Tampoco me fui xD solo que estoy un poco ocupada y no podré subir tan seguido como siempre, pero subire siempre que pueda, en fin. Espero que os haya gustado! ewe Los amo mucho mucho mucho! Besitos explosivos! Bye bye~

Pregunta: ¿Os parece bien que haga una entrevista al final con creepys diferentes? 

Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora