Desde que Tate vino a vivir con nosotros como hace dos semanas, la estamos pasando genial. Es como un pequeño cachorrito. Hago todo lo que le pido, siempre está conmigo. Pero por alguna razón solo me obedece a mi, tal vez porque yo lo conocí primero. En fin, dos dias despues de que se instalara en la CreepyHouse, demostró que si tiene las habilidades de ser un asesino. ¿Como lo demostró? Pues, Ben estaba por besarme y Tate tomó una cuchilla y la puso en su cuello. Fue muy gracioso las reacciones de todos. Al parecer es frio y reservado con los demás, pero conmigo es gentil, tierno y amable. Y no se intenta aprobechar de mi (como el resto de los chicos). Estaba buscandolo por los alrededores del bosque, ya que ibamos a asesinar a la ciudad. A Tate le gusta mucho estar en el bosque, por eso siempre que no lo encuentro lo busco ahí.
___: ¡¡Taaate!! -grité alargando la ''A''. Momentos después de gritar, bajó del arbol sonriendo.- Ahí estas! Voy a asesinar, ¿quieres venir?
Tate: ¡Claro! - le extendí mi mano y el con gusto la aceptó. Ya eran las 11:46 pm. así que las calles estaban oscuras. Entramos a una casa por una de las ventanas del segundo piso. Había un chico durmiendo. Me acerqué lentamente y me senté sobre el. El chico despertó y me miro confundido y sonrojado. Pues claro, una chica desconocida, en medio de la noche, que esta sobre ti. ¿Que mas pueden pensar?
xx: ¿Q-quien eres? -dijo nervioso. Saqué mi cuchillo y lo puse en su cuello. Yo aún tenía la típica sonrisa que se forma en mi rostro cuando asesino a alguien. Me acerqué a su oído y le susurré-.
___: stop mourn, i will end your suffering. - Y clavé mi cuchillo en su garganta. Despues de apuñalarlo incontables veces. Me alejé del cuerpo, ahora muerto del chico y me acerqué a Tate, que me sonrió calidamente y me tendió la mano. Así pasamos la noche, algunas veces asesinando yo, algunas veces asesinando el. El no tenía una frase en especifico, solo decía ''Die'' con su voz de psicopata. ¡¡Es tan adorable!! Llegamos a casa y nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones. Yo me tumbé en la cama y me dejé caer en los brazos de morfeo.
Desperté al senir a alguien entrando a mi habitación, abrí los ojos con pezades y me di cuenta de quien era.
____: ¿Tate? ¿Que sucede? Aún es de noche...-dije bostezando-.
Tate: No puedo dormir...
____: ¿Otra vez esas pesadillas? -El asintió mirando al suelo- ..ven aqui...-le hice un espacio en la cama y el se acostó conmigo. La luz de la luna que llegaba por la ventana, podía reflejar las pequeñas lagrimas que tenía en su rostro. Desde que Tate llegó, no ah dejado de soñar con que asesina a la persona que mas quiere. Pero solo se eso, no me dice quien es ni porque. Cuando se acostó a mi lado, lo cubrí con una manta para que no tenga frio, lo abracé y comencé a tararear una canción. Por alguna razón conozco una canción de cuna desde que tengo memoria. Y desde la primera vez que la canté me tranquilizaba. Por eso intenté hacer lo mismo con Tate, y efectivamente funcionó. Cuando desperté el estaba a mi lado. Me levanté, me cambié de ropa ( ya saben como es rayita, le da igual cambiarse frente a los demás xD) y desperté a Tate-.
Tate: ¿___? -dijo con la voz ronca- ¿Sucede algo?
___: No, nada, pero es hora de comer. Ven, levantate y me ayudas a preparar el desayuno ¿vale?
Tate: Vale.- Se levantó, y se fue a cambiar a su habitación. Mientras que yo bajé por las escaleras y saludaba a los que ya estaban despiertos. (Nina, Sally, Jane, Hoodie, Slender, E.Jack, L.Jack, Ben, y Toby).
___: Buenos dias chicos. - En eso Tate baja las escaleras y saluda a los demás-.
Todos: ¿Que hay de comer?
____: ¿Ni un hola? -.- Bien, ya preparo algo. Tate, ven, ayudame. -El me siguió y juntos preparamos el desayuno. Cuando puse todos los platos en la mesa, me percaté de algo.- ¿Y Jeff y Liu?
Nina: Seguramente sigan dormidos. -dijo despreocupada-.
___: Esos chicos...iré a despertarlos. Ustedes sigan comiendo. -Me levanté de la mesa y me dirigí a la habitación de los hermanos, ya que duermen juntos (en camas separadas ¬w¬). Pero antres de abrir la puerta, no pude evitar escuchar una discución. Aunque no sabía lo que decian, solo sabia que estaban discutiendo por los gritos. Me aclaré la garganta, abrí la puerta de golpe y grité- ¡¡HORA DE LA COMIDA!!
Jeff: Ah...____, ya...ya vamos.
Liu parecia molesto y a la vez triste, así que me decidí a preguntar.
___: ¿Porqué discutían? -pregunté preocupada-.
Jeff: No es nada ___....
___: Pero...
Jeff: ¡¡QUE NO ES NADA!!
Liu: NO LE GRITES A ____.
____: DEJEN DE GRITAR YA! -los dos me miraron sorprendidos, hace mucho que no me enojaba con ellos.- Dejense de estupideces y comportense como chicos de su edad. Ahora, van a ir a comer y no quiero nada de quejas ni discuciones ¿Entendido? -Ninguno respondió- ¿ENTENDIDO?
Jeff&Liu: S-si...
Los tres nos dirigimos al comedor y comimos en silencio...era la primera vez que se comía asi. Al parecer los demás escucharon mis gritos por lo que decidieron no preguntar. Saben que cuando estoy así no soy facil de tratar. Yo comí solo una tostada con jugo y me fui a mi habitación. Tate, obviamente, me siguió nos quedamos sentados en el suelo sin hacer nada.
Tate: ¿Estas bien?
___: Si...lo siento, es que a veces me sacan de mis cacillas -dije con una media sonrisa- ¿Quieres hacer algo?
Tate: ¿Y si vamos a asesinar?
___: Es muy temprano para eso -me reí- ¿Y si vamos al hospital abandonado que esta cerca de aquí? Es area restringida, por lo que no creo que haya nadie.
Tate: Claro. -Le avisé a mi padre y nos dirigimos ahí, por aguna razón también vino Masky (recuerden que es una especie de fantasma que solo ___ puede ver e.e) Yo me divertia corriendo por los pasillos del hospital, y jugaba a las escondidas con Tate, que siempre me encontraba y el se dejaba encontrar. Pareciamos unos niños. Despues fuimos a descanzar en la azotea del hospital.
Tate: No te lo eh preguntado pero...¿quien es el? -dijo señalando a..¿Masky?
___: ¿Puedes verlo? -dije sorprendida y el asintio- Eres la unica persona que lo ah visto a demás de mi...bueno, el es Masky...el murió por mi culpa y...
Masky: Ya te lo dije ___, no fue culpa tuya. -dijo serio-.
___: Vale...-suspiré- El fue el primer amigo que hice -sonreí de lado y el también hizo lo mismo- Masky, el es Tate, es un nuevo asesino, y es mi amigo.
Masky: Un gusto Tate...porfavor cuida a ___.
Tate: Un gusto Masky, y claro que lo haré. -Dijo sonriente- ___, se está haciendo de noche, ¿vamos a casa?
____:Oh, es verdad, vamos. -Nos dirigimos a casa entre risas y bromas, pero cuando llegamos....
Jeff: ¿Ya encontraron a Liu? -sonó preocupado y desesperado-.
Nina: Aún no...Jeff, calmate...
Jeff: ¿Que me calme? ¡Todo esto es mi culpa! -Gritó enojado-.
___: Chicos...¿Que esta pasando?
Jane: Liu....desapareció...
___:¿....Que....?
Holis mis cositas! :3 ¿como estan? Yo estoy...Enojada! (siempre estas así Magui, así que callate) Okay :c En fin, ¿Liu desapareció? ¿Porque pelearon Jeff y Liu? ¿Lograran de encontrarlo? ¿Porque Tate puede ver a Masky? ¿Dejaré de hacer estúpidas preguntas que las dejan con intriga? Pues todo eso y mucho mas, en le proximo capitulo! (Vaya, me siento como un programa de televisión xD) Besitos explosivos!! Bye bye~
(P/D: Se que estuvo corto, pero tengo que irme ahorita :l)
(En multimedia, el sexy de Tate cuando se despierta en las mañanas)
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente [Segunda temporada] (Creepypastas y tu)
FanfictionDespués de 3 largos años, ___ vuelve con los creepypastas. Tanto ella como los chicos han cambiado, pero, ¿que pasará si las cosas se complican para ___?