El proyecto ya estaba listo para ser probado.
El doctor Lee DongHae estaba preparando algunas cosas para las ultimas pruebas con el omega cero.
-DongHae ,Choi esta aquí ,¿Le digo que pase?.
-Si ,dile que pase Hyuk ,y dile a Wook que traiga al omega.
-En eso estoy.
Hyuk salio del cuarto de pruebas y el agente Choi entro.
-Buenos días MinHo.-Dijo DongHae de una manera que pareciera que eran muy cercanos.
-Buenos días DongHae.¿A qué se debe que me llames? ,casi no nos mantenemos en contacto.
-Te tengo una misión MinHo.
-¿De qué se trata?.
-Acabamos de hacer un proyecto,es secreto ,y necesitamos que alguien lo pruebe y confió en ti para hacerlo y no divulgarlo.
-¿Es peligroso?.
-No,es bastante inofensivo diría yo ,pero miralo con tus propios ojos y dime.
Hyuk entro al cuarto con un pequeña figura a un lado.
Una figura de un joven con el pelo café largo ,delgado ,y un poco afeminado para el gusto de MinHo.
-¿Es una broma? ,no es graciosa sabes? ,que me gusten los hombres no significa que puedan hacer bromas.
-No es broma ,es el proyecto.-Dijo rápidamente DongHae.
-¿Qué clase de proyecto hicieron esta vez?.
-Se llama "Proyecto omega" .
-Y eso es.....
-Oh si ,Hyuk ,deja al omega cero en la camilla.
Hyuk rápidamente movió al joven a la camilla y volvió junto a su pareja.
-¿Por qué no lo pruebas tú y Hyuk?.
-Dejame explicarte.
-Esta bien,sigue.
-El "Proyecto omega" es un experimento científico del gobierno ,en el cual se experimento solo con hombres ,adolescentes y niños en su mayoría ,en este experimento perdimos a 5 de los muchachos ,en fin ,el proyecto tiene como propósito hacer crecer la población mundial un 20% o máximo un 40%. Hasta aquí ,entiendes eso?.
-Si ,no soy idiota.
-Bien ,continuemos. Para lograr el propósito nuestro proyecto se trata sobre que no sólo las mujeres puedan dar a luz,si no ,también algunos hombres ,fallamos en los primeros cinco intentos ,pero lo logramos con este ,le llamamos el omega cero y necesitamos ver si funciona ,para así poder empezar con el resto de sujetos de prueba.
-Y necesitan que yo lo pruebe primero?.-Pregunto MinHo aun sin salir de su impresión.
-Exacto ,necesitamos que pruebes al omega cero.
-¿Como exactamente?.
-Los omegas están diseñados para dar a luz igual que una mujer ,el omega es casi como una mujer pero,ahí esta lo interesante ¡¡TIENE PENE!! -Dijo DongHae emocionado ,como si fuera algo nuevo.
-Entonces ,me estas pidiendo que lo embarace?.
-EXACTO!! ,dios pensé que no lo entenderías.
-Lo entiendo pero......sigo sin entender ¿Por qué yo?.
-Porque eres gay ,no tienes pareja y se que quieres hijos.
-Claro ,tiene mucho sentido- dijo MinHo con sarcasmo.
-¿Verdad que si?.-Respondió DongHae sin notar el sarcasmo.
-Hae ,fue sarcasmo- dijo Hyuk que se habia mantenido muy callado hasta entonces.
-Oh........¡¡MALDITO NO USES SARCASMO CONMIGO!! te estoy dando la oportunidad de tu vida para tener una pareja ,hijos ,una vida fuera de estas instalaciones.
-Lo se ,bien ,no usare más sarcasmo contigo,pero eso no responde qué hago aquí ,cuando le van a hacer la ultima prueba.
-Claro ,quiero que veas con que cuenta y con que no cuenta nuestro omega cero.
DongHae y EunHyuk se movieron de manera rápida a la camilla en la que estaba el omega y comenzaron a quitarle la ropa que traía puesta.
-Tae ,abre las piernas.-Dijo DongHae con una voz casi de madre.
Cuando el omega abrió las piernas ,MinHo vio una entrada de más en el omega ,casi como una mujer.
-MinHo ,esto es con lo que cuenta un omega ,es como una mujer ,tendrá pene y todo ,pero por dentro lleva los órganos de una mujer ,y su semen ya no puede hacer que alguien más se embarace como el tuyo ,el mio o el de Hyuk.
-Claro.-MinHo estaba en shock total ,¿Qué le habían hecho a este pobre niño?.
-MinHo ,necesitamos que te lo lleves hoy.-Dijo Hyuk sacándolo de su mente.
-Necesitan empezar ya con los demás? .
-Claro ,necesitamos ver si enserio funciona.
-Bien ,acepto su misión.
-Bien ,el gobierno ya sabe a quien se lo vamos a entregar y acepto, recuerda que esto es secreto del gobierno ,nada de lo dicho ahora puede salir de aquí.
-Claro.
-Oh lo olvidaba..-Dijo DongHae
-¿Qué?.
-Descubrimos que si le agradas va a ser casi como tener un gatito o una mascota ,al parecer es muy amoroso con quien lo cuida ,ten mucho cuidado con como lo tratas o puede caer en depresión ,¿Entiendes?.
-Si.
-Bien ,Vuelve por él en cuatro horas más.
-Bien ,adiós.
Y así daba comienzo al proyecto omega.
Buenas noches(?
Hola!!! Aquí tienen una nueva historia ,dije que iba a empezar con más imaginación y aquí tienen la prueba ,quise hacerla hoy para dar un buen inicio de año.
¿Qué tal la pasaron?
Espero que bien ,la verdad en mi familia duraron hasta las 5 de la mañana ;-; ,fue divertido xdxd.Espero que les guste esta historia tanto como la otra y quiero decir que esta se actualizara diferente que la otra,en cualquier día de la semana ,así que preparense.
No se de cuantos capítulos sera ,pero se acabara cuando el proyecto omega sea completado y de sus resultados así que calculo máximo y si obtiene apoyo dos o tres meses si es que no se me ocurre hacerla algo más larga.
Gracias por leer y hasta la próxima.
사랑해🐣💙💕
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...