En una habitación una mujer esta dando a luz a su primer y único hijo.-Es un niño -Dijo una enfermera a la mujer -¿Quiere verlo?.
-No -dijo fría y sin sentimiento alguno.
La enfermera estaba sorprendida ,¿Qué mujer no quería ver a la pequeña criatura que cuido en su vientre durante nueve meses?.
"Quizá esta cansada ,mañana sin duda querrá verlo"
Al día siguiente ,cuando la madre de la criatura despertó,la enfermera llevo al bebé con su madre.
-Señora ,su hijo -Dijo viendo al niño en sus brazos y luego a la mujer en la cama.
-No lo quiero ,manténgalo alejado de mi -Dijo viendo con ira a el bulto en brazos de la enfermera.
La enfermera no podía salir de su asombro ,¿Como alguien va a tratar así a su hijo?.
-Perdón ,¿podría darme a mi hijo señorita?-Escuchó una voz masculina detrás de ella.
Volteo y vio a un hombre de casi la misma edad que la mujer en la camilla.
-¿Es usted el padre?.-Pregunto para asegurarse.
-Si -Dijo y extendió sus brazos para sostener al bebé.
-Bien -La enfermera le entrego al niño y el hombre ,ahora con el bebé en brazos, entró a la habitación de su esposa y se sentó en la cama de esta en total calma.
-Puede retirarse ,¿Por favor?-Dijo el hombre.
-Claro ,disculpe y felicidades.-Dijo y se retiro, o eso creían las personas al otro lado ,pues ella se quedo detrás de la puerta.
-No lo quiero -Dijo la mujer.
-¿Crees que yo si? ,fue tu culpa ,no tomaste la pastilla del día siguiente y no quisiste abortar -Dijo ahora el hombre.
-Tiralo ,haz lo que sea pero no lo quiero -Volvió a hablar la mujer.
-Lo vamos a dar en adopción ,solo nos encargaremos de él unos años y se va -Dijo con un tono frío aquel hombre.
¿Que clase de padres son esos? Esa pobre criatura iba a sufrir mucho en su vida.
🌺 Actualidad🌺
TaeMin estaba junto a MinHo arreglando y acomodando las cosas que habían comprado para el menor.
-MinHo -Dijo TaeMin.
-Dime.
-En donde dejo este.....¿Vestido?.
-Ponlo donde están los demás
Si ,MinHo había comprado vestidos para TaeMin.
Aunque de hecho ,TaeMin los escogió.
-Tae ,se que no quieres hablar de eso pero....¿Puedes decirme el nombre de tus padres?.
TaeMin volvió a voltear a ver a MinHo y Lo pensó por un momento.
No hay nada de malo en decir el nombre de sus "padres"
-Son Na Eun y Lee Min Hyuk.-Dijo y volvió a su trabajo.
-Ellos son los fundadores de "SonHyuk company" ¿No es así?.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...