21

642 107 20
                                    

TaeMin se encontraba corriendo, y junto a él MinHo.

Miro a MinHo y este sonrió, se detuvieron y tomaron asiento y el mayor posó su mano en el abultado vientre de siete meses de TaeMin.

MinHo se recostó en su hombro izquierdo y siguió acariciando el vientre del menor.

TaeMin sonrió y tomó la mano de MinHo.

Al instante, la imagen de MinHo se cristalizó y finalmente se rompió como si de un cristal se tratase.

Ahora se encontraba solo en una habitación obscura, salió de esta y corrió a donde estaban las escaleras.

Después tenía a su madre frente a él.

  - Yo jamás, escuchame bien, JAMÁS voy a aceptar a un ChoiLee. -Dijo apretando los dientes y después empujó a su hijo.

TaeMin cerro los ojos esperando el golpe.

Golpe el cual nunca llegó.

Abrió rápido los ojos y vio a MinHyuk sostenerlo junto con JongIn.

Lo pusieron a salvo y de la nada apareció otra vez NaEun y apuñalo  a MinHyuk.

  - T... Tae.. Min... -Fueron las últimas palabras que salieron de la boca de su padre.

El cuerpo callo inerte al suelo y NaEun lo miro fijamente.

Corrió hasta el...

TaeMin despertó agitado y sudando frío.

¿Qué demonios fue eso?.

  - Solo una pesadilla.-Dijo en voz alta. -pero... ¿Por qué MinHyuk y JongIn me salvaron?.

Observo a su alrededor y comenzó a caer en cuenta de que lo que pasó el día anterior no fue una pesadilla.

De pronto la puerta de abrió y de ella una mata de pelo castaño se asomo.

  - ¿Ya despertaste?. -Dijo abriendo la puerta por completo.
 
MinHyuk.

  - ¿Importa?. -Dijo cortante el menor.

MinHyuk suspiro.

  - El almuerzo esta listo, NaEun y yo vamos a salir, cuida de JongIn.

TaeMin sonrió sin ganas.

  - Si tanto asqueroso dinero tienen ¿Por qué no le contratan una niñera?, digo, conmigo no titubearon un momento. -Dijo TaeMin.

MinHyuk sintió el remordimiento nuevamente.

Y asco por si mismo.

  - TaeMin... Yo...
  - TaeMin, hijo mío, cuida a tu hermano, ya nos vamos. -Dijo NaEun la cual solo llegó y arrastró a MinHyuk y salieron de la habitación y luego de la casa.

TaeMin miro un momento más la puerta.

Segundos después, se levantó y recorrió la habitación, era su habitación de cuando vivía ahí.

Abrió el armario y lo encontró lleno de ropa de su talla y zapatos.

  - Estos locos lo tienen todo planeado. -dijo una vez más en alto.

Se vistió, se arreglo un poco el pelo y bajo.

Se podía escuchar la voz de un niño hablando solo.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora