🍼🌺Tercer mes.🌺🍼
Acababan de volver de la revisión del menor, este era el tercer mes de su bebé, dentro de poco podrían saber que era.
Aunque ellos no lo querían saber, querían que fuera sorpresa.
Ya habían recibido felicitaciones de los vecinos, una de la madre y la hermana del mayor eh incluso del padre de TaeMin.
Aun se sentía triste, extrañaba a su hermano, le hubiera gustado tanto compartir estos momentos con él.
- ¿En qué piensas amor? -Pregunto un sonriente MinHo acostado en las piernas del menor.
TaeMin agitó la cabeza y volteo a ver al mayor.- Nada, solo pensaba en qué haría JongIn ahora que tenemos una "foto" De nuestro bebé. -Dijo melancólico el menor.
MinHo se levantó y atrajo al menor en un abrazo cálido y reconfortante.
-De seguro estaría feliz por ti y por la familia que estas formando cariño. -Dijo y abrazo aun más al menor.
🍼🌺Cuarto mes🌺🍼
- ¡¡MINHO!! -Grito el menor desde la habitación.
El susodicho corrió hasta esta sin demorar ni un segundo.
- ¿Qué pasa mi amor, te duele algo, quieres algo, ocurrió algo?. -Pregunto el mayor.
TaeMin negó y sonrió.
-Ven.
TaeMin se hizo a un lado en la cama y MinHo se sentó.
-Prestame tu mano.
MinHo le extendió la mano y TaeMin la colocó sobre su vientre.
A los cinco minutos de estar palpando todo el vientre de TaeMin, MinHo sintió algo moverse ahí dentro.
TaeMin sonrió y MinHo de igual manera lo hizo con lágrimas de por medio.
Su bebé pateó su mano.
-Mi amor se mueve!!-Dijo emocionado.
TaeMin sonrió.
- Seria malo si no lo hiciera no crees?. -Respondió divertido.
🍼🌺Quinto mes🌺🍼
TaeMin estaba inquieto.
Pero no de la misma forma que un niño.
Parecía que las hormonas lo afectaban demasiado, por cualquier cosa lloraba o se enojaba.
Y a MinHo le daba risa y se preocupaba.
Como por ejemplo ayer que había una araña en el suelo moviéndose a él y TaeMin le grito que la matara y cuando lo hizo el menor comenzó a llorar.
"-¿Y si tenía una familia?, ¿Qué le va a decir mamá araña a sus bebés? ,¡¡¿POR QUÉ LA MATASTE MING?!!-".
Dios lo libre.
- Ming~.-Se escucho en la habitación la voz del menor. -Ming ven, te necesito.
O aveces tenía un apetito sexual que se sentía el ser más suertudo del universo.
Hay si podía irse al mismísimo infierno de ser necesario.
🍼🌺Sexto mes🌺🍼
TaeMin estaba parado frente a el espejo viendo su reflejo de perfil.
Estaba gordo.
- ¿Cómo están mis amores? -Pregunto el mayor llegando.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...