TaeMin:Mi bebé,mi pequeño TaeMin ,se que quizás leas esto desde un orfanato o quizás no la habrás en años,pero quiero que sepas que tu nana HaNi te ama con todo su corazón.
Llegue a esa casa una semana antes de que nacieras,mi pequeño yo no sentía que estaba bien ser tu nana ,tu madre me estaba dando el privilegio de ser tu segunda madre,en ese momento yo recién había cumplido los dieciséis,era una niña cuidando a un bebé,recuerdo que cuando salia a la calle contigo en brazos la gente me preguntaba si eras mi hermano,cuando les decía que era tu nana se sorprendían bastante.
Mi pequeño niño ,tu nana HaNi actualmente tiene veintiún años ,hace cinco años que te conocí,esta carta la pongo en tu mochila antes de que te lleven ,corazón no importa cuanto tarde ,ni si me llevo la vida en ello ,te voy a encontrar ,mi pequeño Tae ,tu vas a ser alguien muy importante,vas a hacer algo extraordinario mi corazón lo dice ,recuerda a nana ,nana no te va a olvidar nunca.
Mami HaNi siempre va a estar aquí ,mami HaNi siempre te va a amar ,te llevas la otra mitad del collar ¿Recuerdas? Ese de estrella que compramos para nunca separarnos.
Nunca te lo quites mi amor ,mami va a reconocerte con eso ,perdoname si no lo logro ,si tardo años en llegar a ti ,si te vas antes de que te encuentre,si en algún momento de tu vida ves el collar en una mujer o si tengo mala suerte en una anciana ,solo grita "Mami HaNi" y volteare hacia ti.
Mami te adora cariño ,voy a buscarte hasta el fin del mundo,si muero antes de encontrarte en mi tumba veras la foto del collar,cada noche mira al cielo hablale a las estrellas ,diles lo que te moleste ,te haga feliz o te ponga triste,no importa la distancia siempre te voy a escuchar ,siempre te voy a amar y te voy a dar las buenas noches cariño.
Recuerda que mami HaNi te va a buscar y te va a extrañar.
Y que mami hizo lo posible por protegerte,no lo pude lograr pero te encontrare.
Atte:Mami HaNi ♥
PD: Nunca te quites el collar.
Un TaeMin de diez años lloraba,leer esa carta solo le había hecho sentirse peor.
Era su cumpleaños numero diez,y lo habían castigado por pegarle a un niño por que le quería quitar la carta.
Solo quería que su nana si lo estuviera buscando,y no lo haya olvidado como sus padres lo habían hecho hace cinco años
🌺🌺🌺Actualidad🌺🌺🌺
TaeMin volvió a despertarse primero que el mayor y volteo a ver a su lado izquierdo.
El mayor estaba abrazándolo de la cintura con sus labios pegados a su hombro y su respiración lenta.
Sonrió enternecido ,el mayor se veía imponente despierto, pero dormido era una ternura.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...