TaeMin 14 años.
Una vez más se encontraba sentado en esa silla detrás de ese escritorio,con pluma en mano lista para escribir.
¿Cuánto tengo que esperar por ti?-comenzó a escribir.-¿Cuantas personas tengo que rechazar?.
Sabes,me estoy cansando de esperar,llevo nueve años esperando por tu regreso,y ahora que lo pienso,el hecho de que ahora no este en una casa,con una madre y un padre que me acepten es por ti.
Sabes,la primera vez que lo intente fue hace años,intente saltar de el techo de la institución,pero había olvidado que le tocaba la guardia a la hermana hwasa y me detuvo antes de caer.
La segunda vez fue cortandome,tome la navaja y la acerque a mi piel ,solo me salvaron porque la hermana solar entro a ver como estaba.
La tercera vez ,la recuerdo más qje nada,iba a cruzar la calle y cuando iba por la mitad cambio la luz ,me salve solo porque un policia estaba ahí.
La cuarta fue la más graciosa a mi parecer,intente ahorcarme,pero soy tan estúpido que lo hice en el baño y cuando intentaron entrar derribaron la puerta antes de que por fin dejara de respirar.
Y la más reciente,en el edificio,intente saltar desde el sexto piso pero KiBum me detuvo y me sostuvo del brazo antes de que saltara.
¿Por qué no puedo simplemente morir?,¿Qué tiene de bueno la vida si soy yo quien la vive? Valga la redundancia,soy un estorbo en sus vidas,un cero al lado del uno,no valgo ni un estúpido grano de arena.
Cuando más lo pienso más me doy cuenta de que es cierto todo lo que me han dicho toda mi vida,todo lo que pasa es por mi culpa,por haber respirado cuando nací.
Y es que sinceramente...¿Quién quiere algo como yo?.
Entre más lo pienso más convencido estoy,merezco cada uno de los golpes que me dan,merezco cada cosa que me pasa...el abandono de mis "padres"es mi culpa,si solo hubiera sido mejor hijo o mejor,si solo no hubiera llorado al momento de mi nacimiento nada de esto estaría sucediendo.
Ahora yo lamento si no me encuentras,aunque,ni siquiera se si enserio me estas buscando,pero,por favor,llega rápido,mi mente me esta matando.
¿Es mucho pedir alguien que me quiera?.
TaeMin soltó la pluma y se recostó sobre su escritorio.
Comenzó a llorar ,¿Qué más podía hacer?.Un inútil niño,sin casa,sin padres y que solo recibía mentiras.
¿Algún día conocería lo que era el amor?.
🌺🌺Actualidad🌺🌺
MinHo por primera vez sintió miedo de su trabajo,¿Qué le estaban ocultando?.
Y lo peor,TaeMin estaba muy cariñoso con él últimamente.
Según HyukJae,TaeMin al tener la mitad del gen femenino,este en lugar de tener sus "días",tenia un tiempo en el que quería mucha atención y cariño,al igual cambios de humor,y era aún más fértil.
MinHo no sintió el momento en el que el menor cambio de lugar de el otro lado del sillón hasta sus piernas.
Solo supo que estaba encima cuando lo tomo del cuello de la camisa y lo acerco a él para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...