🌺Maratón 1/4🌺
NaEun miro a todos los presentes, todos llorando, tristes, desolados.
Todos por una misma razón...
Choi TaeJoon.
Miro a su amiga, llorando en el suelo, siendo abrazada por sus dos hijos.
Por un momento sintió un poco de remordimiento, pero volvió rápido en sí.
"No, merece sufrir, Kang NaEun si le perdonas esto y la ayudas que serás?, otra vez una almohada donde todos pueden desahogar sus penas."
KangHee levanto la mirada y vio a NaEun viendo el suelo.
Su amiga había ido a verla y a consolar su triste y roto corazón.
Se levantó y se dirigió hasta ella.
- NaEun... -Dijo en un hilo de voz la mayor-NaEun... Lo perdí... Lo perdí... Perdí a la persona que más amaba en el mundo. -Dijo y se lanzó a los brazos de su menor.
NaEun se congeló.
- No!!! Usted no entiende!!!, perdí a la persona que más amaba en el mundo"- gritaba una pequeña NaEun en la estación de policía.
NaEun soltó una lágrima.
¿Qué Diablos había hecho?.
- Bien hecho, Kang NaEun, te convertirse en lo que mató a tu amado padre, te convertiste en una persona rencorosa, le quitaste lo que más amaba a alguien, justo como a ti te lo quitaron, das el mismo o más asco que los que mataron a tu padre.
Se regaño mentalmente.
KangHee abrazo más fuerte a NaEun volviendola a la realidad.
NaEun correspondió el abrazo de su dolida amiga y la abrazo aún más fuerte.
- Lo lamento... Enserio... Lo lamento... -Dijo y solto las primeras de muchas más lágrimas.
KangHee solo se dejó abrazar, pensando que NaEun le estaba dando el "pesame".
Ambas mujeres lloraron en aquel momento.
Una con su corazón en mano, llorando a aquel que se fue y que tanto amó.
Y la otra, intentando pedir disculpas por lo que acababa de hacer.
- ¡MinHo! -Grito una vez más DongHae.
El nombrado reaccionó rápidamente.
- ¿Qué pasa?. -Pregunto tranquilo.
DongHae bufo y rodo los ojos.- Te estoy diciendo, rana estúpida, que vamos a entrar en la noche por la puerta trasera, tienes que esperar atrás de Hyuk y de mi, si NaEun se da cuenta te va a hacer algo, y necesitamos que tu estés vivo. -Dijo por quinta vez el científico.
MinHo repaso mentalmente el plan.
- ¿Por qué yo debo vivir?, ustedes son los científicos que están en el proyecto.
DongHae iba a contestar pero HyukJae lo hizo primero.
-Porque nosotros más que científicos somos sus padres, es nuestra culpa que sea así, un experimento, si tan solo no lo hubiéramos traído después de adoptarlo no lo hubieran sacado de nuestro auto y lo hubieran metido, fue nuestra culpa por no aclarar que no era para el proyecto, ya no pudimos recuperar a nuestro hijo. -Dijo molesto el mayor en esa habitación.-MinHo, vas a ser padre dentro de poco, vas a entender que por tu hijo, sea o no de sangre, eres capaz de hacer lo que sea por salvarlo, por verlo feliz, por nunca ver una lágrima en sus ojos, todo con tal de no verlo sufrir, y tu eres aquello que lo hace feliz, quiero que vivas para hacer feliz a nuestro hijo. -Finalizó el mayor.
DongHae se puso a un lado de su pareja y lo abrazo.
MinHo solo pudo mantenerse en silencio observando aquella escena.
HyukJae, aquel científico tan serio, tan frío, tan calculador, era más sensible de lo que demuestra.
El creía saber porque HyukJae era así, el también lo era, su madre en su juventud demostró su debilidad y fue amable con todos, y su mejor amiga acabo traicionandola por la espalda, matando a su marido.
Y el no quería que aquello le pasará.
- ¿Ya entendiste? -Pregunto DongHae cuando ya estaba calmado.
MinHo asintió.
- Esta misma noche vamos por él.
🌺🌺Pyeongchang, Seúl, Corea del Sur 08:15 a.m.🌺🌺
TaeMin veía el techo de su habitación.
Otro día sin MinHo.
Escucho como la puerta era abierta y tal como el primer día, una mata de pelo castaño se asomo.
- Hola, Buenos días. -Dijo su padre.
- Buenos días papá. -Dijo el menor.
El mayor sonrío.
- ¿Cómo estas?. -Preguntó y se sentó en la orilla de la cama de su hijo.TaeMin pensó un momento.
¿Cómo se sentía?
- Lo extraño. -Dijo en voz alta.MinHyuk suspiro y sonrió.
El lo sabía, sabía que a su hijo le gustaba el primogénito de Choi.
Mientras su hijo fuera feliz, el también lo estaba.
Sin importar con quien fuera feliz, incluso si era lejos de él.
- Extrañas a Choi MinHo ¿cierto? -Pregunto sonriendo.
TaeMin se sonrojo y se cubrió con las mantas hasta la frente.
- Si, papá, quiero estar con él.
- Te voy a ayudar, cuando quieras irte, solo avísame y yo te ayudó.
TaeMin se levantó y se acercó a su padre.
- Gracias. -Dijo y sonrió.
Abrazo a su padre y este apretó más a su hijo mayor.
Incluso si no era cerca de el, quería que su hijo fuera feliz.
Ya vería como detener la furia de NaEun.
Hola!!
Buenas tardes(?
¿Cómo están?
¿Qué tal su semana?.Esta es la primer parte de un maratón antes de irme, es un capítulo por día y es de hoy hasta el sábado.
Hasta mañana
사랑해 🐣💙💕
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...