TaeMin 2 años y medio.
Un pequeño niño iba caminando poco a poco con ayuda de la nana,volteo a ver arriba y sonrió a la nana ,ella le devolvió la sonrisa como todos los demás en la casa ,como si fueran familia en lugar de cuidadores.
En la mente del pequeño niño había muchas preguntas ,¿Por qué su mami NaEun no lo cuidaba por si misma? ,¿Por qué su papi MinHyuk no le enseñaba a jugar a la pelota?,¿Por qué dormía en el piso de los sirvientes en lugar de a un lado de sus papis?,¿Por qué sus papis no iban a arroparlo?,¿Por qué él y sus papis comían por separado?.
TaeMin ya sabia hablar y caminar ,su nana Hani le enseño y escucho su primera palabra ,"Mami hani".
TaeMin ni entendía ,su nana lo cuidaba como si fuera su propio hijo ,no el hijo de los señores de la casa ,¿Por qué sus papis no eran como los de su vecino? ,los papis de Taeyeong siempre jugaban con él ,lo cargaban,lo hacían reír y le daban besitos cuando se caía,y en cambio el solo se ganaba la mirada de desaprobación de su madre y los regaños de su padre.
Volteo hacia adelante y vio a su mami NaEun acercarse a él.
-Mami ,-Dijo el pequeño.
-Deja que venga solo a mi Hani.-Dijo NaEun viendo a su hijo.
NaEun se inclino y abrió los brazos para su hijo.
Hani lo soltó y TaeMin comenzó a caminar a su mami,cuando estaba a un paso más de su mami ,esta lo tomo y lo levanto.
-Bien hecho hijo.-Dijo NaEun y solo le dio unas palmadas en su espalda.
-Hani ,baña a TaeMin,vamos a salir y necesitamos que este arreglado.-Dijo y le entrego al niño.
-Si señora.-Hani tomo al pequeño y lo llevo a la habitación pero NaEun le detuvo.
-TaeMin.-Dijo NaEun.
-¿Si mami?.
-No te acostumbres.-Dijo viendo con desprecio a su hijo.
TaeMin no entendía ,¿No debía acostumbrarse?.
Hani solo le tapó los oídos y lo saco de ahí.
🌺🌺🌺Actualidad🌺🌺🌺
TaeMin despertó antes que MinHo y observo todo a su alrededor.
Su mamá no estaba ahí ,y su nana hani tampoco.
Él adoraba a su nana HaNi ,le contaba cuentos ,le cantaba ,ella y él bailaban coreografías de grupos famosos ,su nana Hani....
Recordaba ese día una y otra vez ,lo llevaron a una fiesta y nana fue para cuidarlo.
También recuerda el día que lo abandonaron.
Su nana HaNi estaba triste una noche antes ,ella sabia que iba a pasar ,y al día siguiente la vio con un golpe en la mejilla derecha,le había dicho que se había pegado con algún mueble ,pero el había escuchado como su madre le gritaba que no se lo iba a dar,que merecía sufrir y al siguiente segundo un golpe.
Su intento de madre había golpeado a su mami HaNi.
Y cuando partieron nana le había dado un beso en la frente y le dijo "Te buscare corazón,si muero antes de encontrarte perdoname ,hice todo lo que pude por protegerte".
Luego de eso NaEun lo estaba arrastrando a el auto.
Aunque agradecía que gracias al abandono de sus padres ahora conocía a MinHo.
Volteo a verlo ,un hombre fornido ,ojos grandes,labios gruesos y muy amable.
Él mismo sabe que muchos ya se habrían aprovechado de probar el experimento ,pero MinHo no ,al contrario, quería alargarlo.
Quizá porque sabe que si algo sale mal ,morirá.
Y no lo volvería a ver ,en ese caso el también quería alargar su estancia ahí.
Pero ya le había hecho una promesa a HyukJae hyung ,y debía cumplirla.
TaeMin se levanto con cuidado de la cama para no despertar al moreno.
Fue a la cocina y tomo una taza ,hizo café,y agregó el polvo que HyukJae le había dado.
Cuando revolvió todo no se notaba el aroma del afrodisiaco.
Camino con cuidado hasta la habitación y se sorprendió de ver al mayor despierto.
-Buenos días Tae.-Dijo sonriendo el mayor.
-Buenos días Ming ,te traje café.
TaeMin comenzó a caminar a la mesita de noche a un lado del moreno.
-Gracias.
MinHo comenzó a beber del café ,cuando estuvo a punto de acabarselo se lo alejo de los labios.
-¿Quieres?.-Preguntó extendiendo la taza.
-No ,gracias.-Dijo intentando rechazarla amablemente.
-Oh vamos ,solo un trago.
TaeMin acepto la taza ,tomo solo un trago.
Ambos se levantaron de la cama y tomaron ropa para estar en casa todo el día.
-¿Que te parece si hoy no hacemos nada?.-Dijo el mayor estirándose.
-Claro.-Dijo TaeMin.
Buenas Tardes(?
Hola!!! ,me alegra poder traer esta actualización hoy.Otra vez ,como no, me la pase escribiendo en la escuela xdxdxd ,ahora me duele la cabeza y estoy debatiendo entre hacer la tarea o dormir ;-;.
¿Qué les parece ese inicio? ,los recuerdos de TaeMin irán pasando en cada capitulo hasta que los termine todos.
¿Qué piensan de los padres de TaeMin?.
¿Quieren ver a hani próximamente?
no olviden ⭐ y 💌
사랑해🐣💙💕
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
Fiksi PenggemarLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...