TaeMin 12 años.
TaeMin estaba sentado detrás de la pared del orfanato.
Solo quería desaparecer.
¿Era tan difícil encontrarlo?.
Llevaba dos años esperando a su nana y rechazando parejas que querían adoptarlo
Quizá todos en el orfanato tenían razón ,solo era un niño estúpido esperando por una mujer que lo más seguro es que lo haya olvidado.
Un estúpido soñador.
Incluso cuando el mundo real estaba frente a sus ojos.
Niños afuera del orfanato muriendo de hambre ,hombres, mujeres ,niños y niñas ahí afuera muriendo de frío en invierno y de sed en verano.
Si la hermana hwasa no lo hubiera encontrado estaría igual que esos pobres niños a los que iban a ayudar una vez a la semana.
Incluso a ellos iban a verlos una vez a la semana o más.
Les hacían de comer,jugaban con ellos.
Todo para no sentir lo verdaderamente solos que estaban en este mundo.
Aunque ,recuerda a una niña que llego a jugar con él hace unas semanas ,mayor que él por dos años.
Ella se acercó a él en lugar de a los niños menores.
Hablaron sobre lo que querían ser de grandes.
Ella quería estudiar enfermería, y él....el no era ni sería nada, solo era el cero al lado del uno.
- No digas eso ,-Le había dicho-Puedes ser alguien muy importante, no importa lo que quieras ser, todos empiezan desde abajo, el empresario famoso no siempre estuvo ahí ,empezó como un simple secretario, incluso como menos, o el idol más famoso, empezó siendo solo un niño con sueños.
-La diferencia es que ellos no son yo,¿Qué oportunidad ay para un niño sin padres o sin amor?.
-Muchas, existen muchísimas personas sin padres que son triunfadores ,son personas que vencieron su pasado para ser lo que son ahora.
Esa niña no se rendía.
- Noona pero...¿Usted va a ayudarme?.-Pregunto.
- Claro que sí ,yo te voy a ayudar, voy a venir todas las semanas a hablar o jugar contigo ,¿Qué te parece?.
- Si ,esperare a Noona una vez cada semana.-Sonrío.
- Bueno Min ,me tengo que ir, nos vemos la próxima semana ,¿Hecho?.
- Si, adiós Noona.
Ella se retiro y cumplió su promesa ,venia una vez cada semana.
Ella no lo olvidaba como quizá lo hizo su nana.
🌺🌺Actualidad🌺🌺
🌺🌺GangNam, Seúl ,14:14🌺🌺
HaNi estaba corriendo contra el reloj ,estaba esperando que su esposo estuviera frente a su apartamento con los niños para partir al súper mercado.
Quería buscar a su niño pero el orfanato dijo que después de años ,ya había sido adoptado.
Fue su culpa ,ella lo sabía, tardó demasiado en ir a el y aquí estaban las consecuencias de esperar.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...