2

1.8K 256 85
                                    


Proyecto omega:El omega cero esta a punto de conocer a su futuro "Dueño".

MinHo volvió una horas después de haber visto al omega por primera vez.

Seguía en algún tipo de shock ,¿Qué le habían hecho a ese pobre muchacho? ,¿En que estaba trabajando ahora el gobierno?.

Esas y más preguntas iban y venían en su cabeza ,siempre le dijeron que trabajar para el gobierno era mala idea ,pero el nunca lo creyó ,ahora se daba cuenta de que si era la verdad.

Llego al laboratorio y toco la puerta.

A los dos minutos salio DongHae con una sonrisa en la cara.

-MinHo ,me alegra que estés aquí,el omega esta listo para conocerte ,ya después te daré unas instrucciones más y acabamos.

-Bien.

DongHae hizo que MinHo pasara al laboratorio y llamo al omega y a Hyuk que traía unas cosas de el omega.

-Tae ,te presentó a MinHo ,MinHo el es TaeMin ,es nuestro pequeño niño especial.-Dijo DongHae casi como si fuera su hijo.

-Hola TaeMin ,soy Choi MinHo.-MinHo  le sonrió a TaeMin y le extendió la mano.

Nadie esperaba que el joven se acercara a MinHo ,en especifico a su cuello ,oliendo la colonia y un poco del aroma natural de MinHo.

Rico y fresco - pensó TaeMin.

TaeMin abrazo a MinHo y al intentar separarlo de él ,el muchacho comenzó a llorar desconsoladamente.

Los científicos y el hombre al cual TaeMin estaba abrazando decidieron dejarlo en donde estaba antes ,y solo así lograron calmar al omega.

-Bien ,Vamos a nuestro despacho ,tenemos que aclarar algunas cosas.-Dijo HyukJae con un poco de asombro aun en su voz.

Todos asintieron y MinHo decidió cargar al omega como si este fuera un koala.

Al llegar al despacho MinHo tomo asiento aun con el omega en brazos y comenzaron a discutir algunas cosas sobre el omega.

-Al parecer si le agradaste.-Dijo Hyuk ahora con un tono risueño.

-Pues si.- dijo MinHo ahora soltando un suspiro al final.

-Mira MinHo ,TaeMin ya te escogió ,pero tenemos que hablar tanto de su pasado como de sus cuidados ahora ,y los cuidados que debes de tener con él cuando este embarazado.-Dijo DongHae poniéndose serio.

-Esta bien ,comienza.-Dijo un poco inseguro.

-Bien -Dijo Hyuk-Comencemos.

-TaeMin cuenta actualmente con 18 años ,los acaba de cumplir ,es huérfano ,todos los niños y adolescentes que están aquí son huérfanos y los recogimos de diferentes orfanatos en distintas partes de Corea ,TaeMin es el primer omega que nos a salido perfectamente bien ,en todas las pruebas y examenes que le hemos hecho salio perfectamente como se planeo.

-Comprendo.-Dijo MinHo aun serio.

El joven en sus brazos es solo el comienzo de una tortura.

-Vamos ahora con sus cuidados especiales ,Hyuk te dirá eso-Dijo DongHae volteando su silla y viendo a Hyuk.

-Como sabes ,necesitamos al omega cero embarazado para dentro de poco ,en el tiempo de gestación deberás de traerlo cada mes ,traelo aquí ,no lo lleves a algún hospital ,cuando se enferme o algo le pase también tienes que venir aquí ,si lo llevas a un hospital van a averiguar que sus genes están modificados.

-Claro ,entonces ,si se enferma ,si le pasa cualquier cosa ,incluso en el embarazo debo traerlo con ustedes.

-Exacto - respondió DongHae.

-Bien ,sus cuidados cuando este embarazado ,tienes que cuidarlo con cariño ,tienes que estar con el en todo momento ,te daremos vacaciones,sabemos que desde que trabajas aquí no has tenido unas ,le dijimos a tu jefe acerca de eso y dijo que estaba de acuerdo ,dale amor ,dile que lo quieres.

-Amm....Esta bien.

-Bien ,Tenemos un contrato que tienes que firmar.

-De confidencialidad?.

-Exacto.

-Ya sabes donde tienes que firmar ,¿Quieres ayuda con el omega?.

MinHo no recordaba que el omega seguía pegado a el como koala.

Volteo hacia abajo y vio los ojos color chocolate ,mirándolo fijamente.

MinHo repaso el rostro de TaeMin.

Labios gruesos y rojos,ojos hermosos brillantes, piel blanca ,pelo largo cafe ,y de contextura delgada.

No volvería a encontrar algo así fuera de las instalaciones ,ni en mil años volvería a encontrar algo así.

Volvió su vista al contrato y firmo.

Oficialmente el era participe de ese proyecto,era parte del "proyecto omega".

Ese muchacho en sus brazos era ahora suyo.

Eso sonaba mal.

Ese muchacho en sus brazos ahora era su pareja.

-Bien ,pueden irse ,toma -Hyuk le entrego la mochila que anteriormente tenia en brazos- son algunas cosas que traía cuando lo trajimos.

-Es todo lo que traía? - pregunto MinHo sorprendido.

¿Por qué tenia tan pocas cosas?

-La ropa que le compramos esta en camino a tu casa ,recuerda ,si lo sacas siempre tiene que llevar algo en el cuello para ocultar su manzana de Adán.

-Bien.

MinHo se levanto de la silla y se sorprendió de lo poco que pesaba el omega.

Salio del despacho de la pareja de científicos ,no sin antes recibir unas ultimas palabras de hyuk.

TaeMin decidió bajar de MinHo y caminar a su lado agarrando la mano de Min.

Al llegar al auto MinHo le abrió la puerta a Tae ,y este entro al vehículo sin decir palabra alguna.

-Bien Tae ,desde ahora somos tú y yo....Si sabes hablar ¿Cierto?.

TaeMin volteo a ver a MinHo.

-Si ,pero en ese lugar no se me permitía hablar o expresar lo que sentía.

¿Que clase de torturas le habían hecho a este muchacho?. Se preguntaba MinHo cada vez más.

-Conmigo si puedes hablar.

-Gracias señor.

-No me digas señor ,puedes decirme MinHo o como tu gustes y te sientas mas cómodo.

-Gracias Ming.

-No es nada Tae.

TaeMin sentía por primera vez desde que sus padres lo abandonaron se podía aferrar a alguien.

Proyecto omega día 1:El omega acepto a su "Cuidador" ,y este ya se lo a llevado ,la prueba final acaba de comenzar.















Buenas tardes(?
Hola!!! actualización hoy también solo porque no tengo nada más que hacer😅 ,espero les guste capitulo les haya gustado.

No olviden 💌 y ⭐

Nos vemos 🙋

사랑해🐣💙💕

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora