26

549 96 13
                                    

🌺Maratón 3/4🌺

TaeMin 14 años.

Sabes, es difícil. -Comenzó a escribir en aquel papel. -Es difícil madurar antes y aceptar que el tiempo no tiene la culpa.

Sinceramente, lo eh estado pensando, ¿Qué culpa tiene el tiempo de mi dolor?.

También me puse a pensar en la edad en la que madure.

Ya no pensaba en jugar desde los seis años.

Luego comencé a ver el mundo como verdaderamente era.

Una mierda.

Luego me arrepentí de no haberle dicho a mi nana HaNi que la amaba.

Y ahora me estoy dando cuenta.

Que el tiempo no tiene la culpa de mi dolor.

Siento un vacío en el pecho.

El más grande que alguna vez pude haber sentido en mi vida.

No importa cuanto se esfuercen las hermanas hwasa y solar, incluso la madre superiora MonByul.

Sigue ahí.

Y acabó pensando.

Que el dolor y vacío que siento es por todo aquello que no pude decir en el pasado.

Si le hubiera dicho a mi nana cuanto la amaba, cuanto la quería. Ahora no estaría lamentandome.

Solo estaría esperando a llegará a buscarme.

Muchos saben que las cosas no son para siempre desde que nacen, otros más tarde.

Algunos pierden a sus madres a la hora de nacer, y así, cuando van creciendo se dan cuenta de que no todo es para siempre.

Otros cuando empiezan el preescolar y se les rompe su crayola favorita y era la última, porque venía en una cajita con edicion especial.

Se dan cuenta de que no todo es para siempre.

Aunque hay otros despistados que no se dan cuenta hasta que pierden a la persona que más quieren y aman en el mundo

A su madre, a su padre, incluso a su mascota.

Otros a sus tias o abuelos.

El mundo es horrible.

Nada es como en los cuentos de hadas, o en las típicas películas de "Princesas" Donde el príncipe siempre tiene que ir a salvarla y se casan y viven felices para siempre.
Esa mierda no existe.

No existe un "Felices para siempre".

Siempre va a haber algo que no está bien.

Siempre, sin falta.

Va a haber un error.
Y los errores tienen que ser corregidos.

Y creo que yo era ese error en la vida de mis padres.

Por eso me dejaron a mi suerte un día como hoy pero hace nueve años.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora