25

600 96 12
                                    

🌺Maratón 2/4🌺

MinHo metió la última cosa a su mochila, tenia que estar preparado para cualquier cosa.

  - ¿Listo?  -Pregunto alguien desde la puerta.

MinHo volteo encontrando a HyukJae parado en el marco de esta misma.

  - Si. -Respondió después de hacer un repaso mental de lo que llevaba.

Se colgó la mochila de los hombros y comenzó a caminar hacia la puerta.

HyukJae lo detuvo.

  -Recuerda, si me pasa algo a mi, prometeme que cuidarás de DongHae y de TaeMin, son lo más preciado en mi vida, pero recuerda, que si DongHae cae, no me detengas, y cuida mucho de nuestro TaeMinnie. -Dijo aquel frío hombre.

MinHo asintió.

  - Es muy egoísta de tu parte, pero lo haré, porque yo también lo soy.

Ambos asistieron y salieron de el laboratorio.

Llegaron hasta el auto donde ya los esperaba DongHae.

En el camino, a MinHo le vinieron las palabras de HaNi y de su padre el día antes de morir.

"MinHo, Prometeme que no lo vas a dejar nunca, es tan sensible a pesar de que diga que no, cualquier cosa lo rompe, y temo el día que acabe de quebrarse, cuidalo, protegelo y protege a el bebé que carga en su vientre, y dile que recuerde que mami HaNi lo ama, y que a pesar de que la distancia nos separe, las estrellas serán nuestro modo de comunicación. "

Aquella dulce mujer que murió a manos de esa pareja de locos.

Y luego las de su padre.

"MinHo, si algún día me pasa algo, promete a este viejo que cuidarás de tu madre y tu hermana, no dejes que lloren nunca, ni mi partida, tu sabes cuando odio verlas llorar y no poder hacer nada para hacerlas sentir mejor, me sentiría peor si la razón de su llanto soy yo, promete MinHo, jurame que las vas a proteger, y cuando te cases, protege a tu pareja a toda costa, y recuerda que tu padre siempre estará orgulloso de ti. "

Ese día su padre le dio un último abrazo y después, ya no volvió a verlo jamás.

Odiaba ese sentimiento.

El tiempo no tenía la culpa, el dolor no era culpa del tiempo, era culpa de la gente, si tan solo dijera lo que siente en ese momento, jamás se arrepentirian.

Con la típica frase "Si tan solo... "

Si no fueran tan egoístas con el pobre tiempo.

Vio hacia los asientos delanteros y decidió decir aquellas palabras que nunca antes habían salido de su boca.

  - DongHae, HyukJae. -Dijo, llamando la atención de ambos-Gracias, por haberme dado la oportunidad de conocerlos, y conocer a TaeMin, enserio, sin ustedes quizás seguiría siendo un simple agente del Gobierno al cual tendrían que matar después.

DongHae y HyukJae lo miraron asombrados, para después sonreírle cálidamente.

  -Esta bien MinHo gracias a ti por darte el tiempo de conocernos y hacernos amigos. -Dijo un sonriente DongHae, volviendo a centrar su atención en el camino.

  - Además, haces feliz a nuestro pequeño TaeMinnie, eres un buen hombre MinHo. -Dijo HyukJae con una sonrisa.

Quizás la última que vería de él.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora