16

709 124 21
                                    

TaeMin 18 años.

Por fin me adoptaron hace un mes, en mi cumpleaños.

Mis padres ahora son dos hombres del Gobierno.

Lee DongHae y Lee HyukJae.

Acabe siendo Lee a fin de cuentas.
Sinceramente me arrepiento de haber dicho que si, ahora no soy solo su hijo, si no también su experimento gubernamental.

Veo como vienen por un compañero diferente, diario, uno por uno, hace dos semanas que no veo a JaeHyun, se acaban de llevar a YuTa y en dos horas vienen por JiSung.

Dijeron que JaeHyun estaba bien pero el otro día una bolsa siendo llevada a la morgue y decía JH, 15 ORFANATO DE BUSAN, SUJETO 000,y una nota que decía "No soporto los implantes hechos ni la segunda entrada, murió desangrado".

Tengo miedo, se están llevando vidas solo para su beneficio.

Al parecer la vida de las personas vale menos que los beneficios de las mismas.

Para el gobierno, la vida solo es un juego, con el cual pueden experimentar a su gusto, una receta con la cual deben probar y añadir nuevos ingredientes.

El que yo odie mi vida no implica que no valore la de los demás, una vida va y viene cada momento, gente sufre su pérdida, gente disfruta de ver a esas sufrir, pero eso no es importante, si no lo que hizo en esta, admiro a la gente que aún después de la muerte de un ser querido sigue adelante.

Yo sinceramente me desmoronaría, no podría vivir solo con el recuerdo de aquella persona, si no puedo vivir solo con el recuerdo de ti y ni siquiera se si estas viva, me moriría si se que ya no estas a mi lado.

TaeMin soltó la pluma y dobló rápido la hoja.

Estaban tocando su puerta.

Escondió la Carta con las demás y comenzó a escuchar una alarma.

Uno de los chicos había escapado.

Escucho como seguían tocando su puerta.

Corrió a abrirla y se encontró a JiSung sudado y llorando con una mancha roja en la parte inferior de su cuerpo.

  - ¡¡JISUNG!! -Grito TaeMin.

El más joven sonrió y soltó una lágrima.

  -Hyung.. -Habló con la fuerza que le quedaba. -Escape, esto es una tortura, salga de aquí, busque a su nana, no deje que le hagan nada, viva por JaeHyun Hyung, por YuTa Hyung, y por mi, por favor Hyung, huya, escape de aquí. -Dijo JiSung con lágrimas cayendo de sus ojos.

TaeMin abrió la boca para decir algo pero el menor cayó inconsciente a sus pies y detrás venían sus padres.

  - Calma Tae. -Dijo HyukJae.

DongHae asintió con la cabeza y uno de los guardias llevó a JiSung de regreso a la Sala de experimentos.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora