TaeMin tres años.Hani estaba feliz ,había escuchado a la abuela del pequeño decir que su único nieto no iba a ser dado en adopción.
Estaba cuidando al niño como de costumbre cuando vio a NaEun llegar ,la veía con una cara de ira.
Le arrebató al niño y este se asusto y comenzó a llorar y a patalear en brazos de NaEun.
-¿Mami?-Dijo el niño asustado viendo a NaEun.
-¡¡Callate!!-Grito al niño en sus brazos-¿No entiendes? Lo arruinas todo,?No pudiste haber muerto?¿Era tan difícil? ,simplemente no hubieras llorado.-Grito NaEun tomando fuertemente a TaeMin.
Hani tuvo miedo de que NaEun le pudiera hacer daño al pequeño.
Vio como MinHyuk subía las escaleras alertado por los gritos de su esposa.
Tomo a TaeMin en sus brazos ,y este se abrazo a su padre y este,por primera vez desde que nació su hijo ,le devolvió el abrazo.
TaeMin tenia miedo,su mami nunca había sido así ,si lo miraba feo ,pero nunca lo llegó a lastimar físicamente.
NaEun lo había apretado tanto que le dejo marcas en los costados.
Su papi MinHyuk seguía abrazándolo ,el estaba feliz,pero detrás de ese abrazo estaba un hombre que no quería ser arrestado por infanticidio.
Hani seguía sin habla ,nunca pensó que NaEun explotara ,menos que MinHyuk abrazara a TaeMin.
🌺🌺🌺Actualidad🌺🌺🌺
MinHo y TaeMin estaban acostado en la cama.
Después de vestirse y almorzar ,decidieron que seria buena idea no levantarse de la cama ,volvieron a la cama después de su almuerzo y después de unos minutos de silencio ,comenzaron a hablar de cosas que les habían pasado.
En ese momento MinHo se dio cuenta de que la vida del menor tenia sus rayos de sol ,su nana Hani ,su mejor amigo KiBum en el orfanato ,y se entero de que ese amigo del menor estaba destinado a su compañero JongHyun.
Cuando MinHo volteo a ver al menor y luego bajo más la vista.
En ese momento se dio cuenta de que entre sus piernas había una tienda de campaña.
¿Como diablos se había excitado?¿Con las historias de TaeMin?¿Tan enfermo estaba?.
Pero TaeMin no se quedaba atrás ¿Como diablos se había excitado el? ¿Con sus historias de como su hermana amber tomaba vídeos y fotos de él duchándose para venderlas a sus amigas?.
MinHo se levanto rápido de su lugar y salio corriendo al baño.
Se bajo los pantalones y abrió la regadera con solo el agua fría ,acabo de desvestirse y entro al agua. Pero no fue suficiente.
Dirigió su mano a su miembro y comenzó a moverla ,de arriba hacia abajo ,pero no veía mejora alguna.
TaeMin estaba aún en la cama,se sentía excitado pero no tanto como MinHo.
El solo tomo un trago ,MinHo en cambio tomo casi todo.
TaeMin comenzó a desabotonar su pantalón y metió su mano a su pantalón y bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...