17

725 124 20
                                    

Ayuda.

Esa palabra es la que más escucho desde que llegue aquí, de mis padres y los demás muchachos.

No se que están haciendo pero el siguiente soy yo.

Lo sé, no podían protegerme por tanto tiempo, y aunque crean que no sé, siempre me di cuenta de que mis padres me han estado protegiendo de esto.

Incluso los e visto llorar porque saben que yo soy el siguiente en la lista de ratones de prueba.

Solo quiero verte, escuchar tu voz cantando, recuerdas aquella vez que contaste una canción en español, ecos de amor creo que se llamaba.

Sabes, nunca pensé que esa canción representará algo de mi vida después del tiempo.

Por favor alguien, salveme del infierno al que se me condeno desde el día de mi nacimiento, alguien dese cuenta de mis lágrimas, me estoy ahogando en ellas, date cuenta de mi dolor, me estoy auto asfixiando con el, se que hay gente que sufre más que yo.

Pero yo no puedo con el, solo quiero terminar con esto de una vez.

Por favor alguien tenga piedad de mi alma, solo quiero que alguien me salve de mi mente, mi peor enemiga en la cual estoy muriendo cada vez más rápido.

TaeMin soltó la pluma y metió la hoja tal cual a su cajón.

Volvían a tocar la puerta.

A su mente venía la imagen de JiSung, ensangrentado y llorando pero aún así sonriendo para el.

Abrió la puerta y vio a su padre DongHae entrar con su padre HyukJae detrás y soltando una que otra lágrima.

  Ya era hora, le tocaba a el pasar al laboratorio.

  - Lo sentimos, no queríamos que esto pasara-Dijo DongHae con lágrimas rodando por sus mejillas.

TaeMin sonrió triste, miro a sus padres y sonrió aún más mientras una lágrima traicionera bajaba de sus mejillas.

  -Esta bien, eventualmente tenía que pasar, solo que si me pasa lo mismo que a JiSung, JaeHyun, YuTa, MinKi y SuHo, gracias por haberme adoptado, apesar de no pasar tanto tiempo juntos, intentaron ayudarme y son mejores de lo que fueron mis verdaderos padres.-Dijo el menor

DongHae no soporto más y se lanzó a abrazar a su único hijo y le siguió HyukJae.

¿No pudo durar más?.

🌺🌺Actualidad🌺🌺

MinHo entró asustado mirando alrededor y detrás de el entró YoungJae.

Observo a TaeMin auxiliando a HaNi y los niños en la Sala sentados en el suelo viendo televisión.

YoungJae corrió a su esposa y lloro.

El era doctor, esa herida ya no tenía cura.

  - Deben llevarla al hospital. -Dijo TaeMin con sus ojos cristalizados.

HaNi sonrió triste.

Su bebé era tan inocente.

Ya había perdido tanta sangre que empezaba a sentirse mareada y sin fuerzas.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora