MinHo:
MinHo, cariño, no te pude conocer bien pero se que eres una buena persona, cuida de mi bebé.
MinHo, TaeMin corre peligro, y con él la vida que cuida en su vientre, Na Eun no sabe del bebé pero quiere a TaeMin.
Cuidalos Ming, te estoy confiando la vida que jamás pude proteger, cuidalo con tu alma.
Mi TaeMinnie es muy sensible, muy fácil de romper, perdí la cuenta de cuantas veces lo ví llorando bajo sus sabanas o "dormido" Mientras lloraba.
Mi niño esta dañado y ahora tu eres lo único que tiene.
Le dije a YoungJae que se llevará a mi bebés a Japón.
Me hubiera gustado que también fueran ustedes, pero por lo que sé, TaeMin tiene que ir al laboratorio a hacerse sus ecografías y a dar a luz ahí.
Me siento mal, horrible, si no fuera porque llegue tarde no hubiera pasado por aquella tortura.
Lo único bueno fue que te conoció, y se que lo amas, a mi no me engañan.
Cariño, por favor, cuida de tu pequeña familia, apenas se están formando como tal y creeme que no quieres perderlos.
Yo los cuidare desde acá, haré todo lo posible por mantenerlos a salvo pero... No hay mucho que un ser inerte pueda hacer sabes.
Dile que lo amas MinHo, dile lo que sientes por él y abrazalo, besalo, a el y al bebé, de mi parte.
No importa si me quiere olvidar, lo entiendo, me voy pero te dejó a mi pequeño y al bebé y espero que los cuides.
Adiós MinHo.
Atentamente: Im HaNi.
Posdata: Los amo, nunca lo olviden.
MinHo leyó una y otra vez la Carta que HaNi había dejado para el.
Sin duda había sido una mujer fuerte hasta el final.
Y también sabía de que Na Eun estaba detrás de ellos.
Si era sincero, con tal de proteger a TaeMin era capaz de dar la vida, pero no quería dejarlo solo.
¿Por qué era tan difícil todo?.
Cuando mejor la pasaba, todo se derrumba.
Solo le quedaba esperar el siguiente movimiento de los SonHyuk y el superior SangMin, el cual según sabía había desaparecido hace unas semanas.
Eso era una mala señal.Algo malo iba a pasar y temía por su bebé y por Tae.
Salió de la habitación y encontró a TaeMin viendo un punto fijo en la ventana.
Volteo a ver el lugar y se sentó a un lado del menor.
TaeMin parpadeo y volteo a ver a MinHo.
Sonrió y fue a abrazarlo.
- ¿Cómo te sientes? -Pregunto el mayor.
- Ya mejor, sabes tengo una duda. -Dijo el menor aún abrazando al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...