11

1.1K 160 78
                                    

MinHo 14 años

Un joven MinHo iba corriendo hacia el jardín, y detrás de él un hombre y una niña.

  - MinHo! -Grito el hombre riendo detrás de su hijo mayor. -Te voy a atrapar, ya veras.

Ante el comentario de su padre MinHo sonrió

  - En tus sueños, soy más joven y ágil que tu.

Mientras MinHo decía eso su padre tomó un atajo y llegó más rápido tomándolo entre sus brazos y levantando lo en el aire.

-Y también más competitivo y menos astuto-concluyo el hombre con su hijo en brazos.

Este comenzó a reír y abrazo a su padre.

Escucharon la risa de la menor de la casa a unos pasos atrás de ellos.

Amber estaba riendo y gritando a su madre para que se hiciera participe de la alegría de los hombres de la casa y ella misma.

No pasó mucho tiempo cuando la mujer paso por la puerta viendo sus rostros sonrientes y esta sonreír de igual manera.

A los ojos de la gente eran la familia perfecta.

Felices, ricos no sólo en lo material, en su casa nunca había faltado amor, un padre y una madre amorosos, dos hijos exitosos a pesar de su corta edad.

MinHo el hijo primogénito campeón en natación, fútbol, basketball,entre otras actividades deportivas,de los mejores en su clase.

Amber la hija menor, que a pesar de contar con nueve años ya se desempeñaba como una gran mujer, independiente, inteligente, y hermosa.

Sus padres orgullosos de sus pequeños, fundadores de Choi's company, una pequeña empresa de marketing aliada con KIA y otras empresas automotrices.

¿Quién podría creer que alguien los odiara?.

🌺🌺Actualidad🌺🌺

TaeMin solo veía como MinHo tecleaba sin parar en el computador que había en el cuarto.

A pesar de estar de vacaciones no paraba de trabajar, según había entendido MinHo estaba viendo el archivo de su familia.

Al parecer el Gobierno tenía el archivo de todos en Corea.

Se acercó a MinHo y apoyo sus manos en los hombros del mayor, sintiendo como este daba un pequeño salto en su lugar para luego dirigir la mirada de regreso a el computador.

  - ¿Como vas? -Pregunto intentando distraerlo un poco de su "Trabajo".

  - No hay informe alguno, en archivo esta vacío, revise el de tu familia y encontré con que el superior SangMin es pariente tuyo así que eso explicaría las visitas, lo que no explica es el " Ya sabes que de ya sabe quién".-MinHo recargo su barbilla en su mano y volvió a revisar los archivos.

Algo no cuadraba, en el tiempo en el que TaeMin fue abandonado se reportó como desaparecido, al no "encontrarlo" Se dio por muerto, pero eso no tenía sentido, sus padres lo habían abandonado, era raro que lo hubieran reportado como desaparecido después de solo un año.

TaeMin estaba preocupado por MinHo, sabía que estaba revisando el archivo de su "familia" Y eso le preocupaba más.

  - MinHo... ¿Ese es el expediente de mi familia?¿Qué dice? -Pregunto el menor.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora