50 cosas sobre mi

762 80 115
                                    

Hola!!
Buenas tardes(?
Como dije, desde hace un tiempo quería hacer un 50 cosas sobre mi.

Hay algunas cosas personales y algunas que quiero creer ustedes ya sabían.

1:Tengo 14 años.

2:Soy de León Guanajuato México.

3:Mi cumpleaños es el 17 de Agosto.

4:Se podría decir que esta historia es parte de mi ya que las cartas que hace TaeMin son cartas que yo misma escribi hace años para alguien que consideraba mi segunda madre.

5:El Abandono de TaeMin por parte de sus padres es como yo me sentía de pequeña ya que yo no vivía con los mios.

6:El amor de MinHo a TaeMin y viceversa es el amor que yo algún día quiero tener.

7:Estoy a nada de salir de secundaria.

8:Nunca e tenido novio.

9:Sinceramente yo no siento amor propio, me veo a mi misma como solo un punto negro en la vida de la gente.

10:HaNi representa a alguien muy importante en mi vida que murió hace casi cinco años.

11:Algunas partes de la Carta de HaNi son partes de la última carta que me dejó esa persona.

12:Tengo tres mascotas, una perrita su cachorra y un perro de siete años.

13:Odio el maltrato animal y por ende la corrida de toros, ¿Por qué no se ponen en su lugar a que cualquier estúpido se ponga a encajar le cosas en el lomo y le arranquen una oreja?.

14:Me gusta ver como le festejan los cumpleaños a los niños ya que mi mamá con suerte y se acuerda de mi cumpleaños y mi papá se acuerda pero no tiene tiempo de decirme nada.

15:Hay momentos en los que me pongo existencial y me pregunto ¿Por qué nací?.

16:Extraño a dos personas en mi vida y son las muertes que más marcada me han dejado, hay marque un antes y un después.

17:Me gusta hacer reír o sonreír a las personas aún cuando yo me siento mal, porque se que ellos son más importantes para mi que yo misma.

18:Aunque me hagan daño, yo no soy capaz de odiar a la gente, un persona me dijo que el odio era un sentimiento que mataba el alma y era peor para la persona que lo sentía.

19:Yo nunca lloro frente a la gente y cuando lo hago, es cuando se dan cuenta del daño que me hicieron o lo mal que estoy.

20:Hace un año, cuando paso lo de jjong yo no pude llorar, ya que había otra shawol que quería llorar y en mi casa muy apenas y pude soltar una lágrima ya que mis padres se la pasarían juzgando me.

21:Hasta ayer no tenía cuarto propio, dormía en el de mis padres y ellos en un colchón en el mismo cuarto.

22:Cumplo mi segundo año en Wattpad el 17 de abril.

23:Mis animales favoritos son los lobos, los osos polares, los gatos, los perros, los conejos, las ranas, y los caballos.

24:Pensaba salir de Wattpad al acabar de leer una historia, eso hace un año, casi dos xd.

25:Ser escritora no era mi intensión, solo estaba aburrida e hice un borrador pero estoy tan estúpida que le di a publicar.

26:A pesar de que no era el plan, amo a mis lectoras y lectores, son lo mejor que me a pasado desde que llegue aquí.

27:Mis característicos emojis (🐣💙💕)  en un principio eran 🐣💖💞, luego de un tiempo los cambie hasta llegar a los actuales.

28:Tardo en escribir un capítulo mínimo dos o cuatro horas y máximo cuatro a cinco días dependiendo de mi estado de animo, tiempo disponible, y ganas de escribir xd.

29:Siempre e querido hacer una colaboración, pero a la vez no me siento capaz de hacerlo.

30:Tengo cierta tendencia a matar al 2Min xd.

31:Con project Omega público los capítulos tal cual, sin dar a leer a segundas personas, y si lo hago, no tomó en cuenta sus comentarios, por eso "Matrimonio Forzado" Y "Project Omega" Son tan diferentes apesar de ser de la misma autora xd.

32:Mis grupos masculinos favoritos de KPop son SHINee, SJ, TVXQ, GOT7, MBLAQ, SS501, BIG BANG,SHINWHA, y un 3% BTS.

33:Mis grupos femeninos favoritos son TWICE, 4Minute, 2ne1, SNSD, Wonder girls, MissA, Mamamoo, y solistas HyunA y CL.

34:Mis series animadas favoritas son Steven Universe, Adventure Time, Mansión foster para amigos imaginarios, y pucca.

35:La única vez que me gusto alguien y me declare me rechazo, pero en lugar de un simple "No siento lo mismo" Me dejó en claro lo que realmente soy y lo que merezco.

36:Soy claustrofóbica.

37:Odio ser el centro de atención.

38:Me alegra cuando me dicen que les saque una sonrisa.

39:Si pudiera pedir un deseo sería volver en el tiempo y decirle a la persona que perdí lo que siento.

40:Mi nariz es muy sensible a los aromas.

41:Odio las peleas de perros.

42:Soy muy sensible con los animales, puede morir la familia entera, pero matan a la mascota y lloro a moco tendido.

43:Amo a los animales, tanto que cuando veo uno en la calle me lo quiero llevar a mi casa.

44:Cuando fuimos a esterilizar a mis mascotas, llore cuando le pusieron la anestesia a mi perro, porque lo ví cerrando los ojitos lentamente y de la nada se dejó caer, fue la peor imagen que ví en la vida y sentí una opresión horrible en mi pecho.

45:Soy más ojeras que persona y uso lentes (Astigmatismo y miopía).

46:Soy buena en idiomas, pero soy malísima en matemáticas, odio la materia y siempre me va mal.

47:Si llegaste hasta aquí que sepas que te quiero 🐣💙💕

48:Mido 1.69 y soy la segunda más alta de mi salón, entre ella y yo nos décimo jirafa bebé (yo)  y jirafa madre (ella).

49:Mi género de películas favorito es el Terror.

50:En un inicio no iba a ser "Project Omega" Iba a ser "Project LT 001" Pero como en las series el nombre se cambió.

Hasta aquí mi aburrimiento xd.

Gracias a las que dijeron que si en el capítulo de ayer.

Ahora saben un poco de mi.

Nos veremos el martes.

사랑해🐣💙💕

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora