🌺Epílogo 🌺

836 113 93
                                    

Habían pasado diez años de la creación de los omegas, y nueve de la divulgación del proyecto.

Al principio no lo aceptaron, pero con el paso de los años fue más común ver a un hombre embarazado.

Los casos de odio eran casi nulos, puesto que era un experimento de Gobierno todo aquel que hiciera algo que afectara a un Omega era penado con cinco años

La tasa de feminicidios también había bajado junto con el machismo y el feminismo, eran cosas del pasado.

En un hospital un Omega estaba dando a luz a su tercer bebé.

  - No es la primera vez por Dios ¡PUJA! -le exigía el ahora Omega DongHae.

El Omega pujo con todas su fuerzas y en unos minutos ya se escuchaba el llanto del bebé.

  - ¡Felicidades! , por fin conseguiste la niña. -Dijo sonriendo HyukJae.

Después de hacer el procedimiento tanto con el bebé como el del Omega, le dieron a su bebé y salieron dejándolo un momento.

  - Hola bebé, -Habló TaeMin -Mi princesa por fin estas aquí.

Acerco a la niña a su pecho y comenzó a darle de comer.

Unos instantes después la separó y la hizo repetir.

Miro hacia la puerta y ahí estaban MinHo y sus hijos.

  - JongIn, JiSung,vengan a ver a su hermana -Dijo con una sonrisa TaeMin.

Ambos se acercaron a la camilla y TaeMin bajo un poco a la bebé.

  - Es muy pequeña. -Dijo JiSung.

TaeMin no dejaba de sorprenderse de lo rápido que crecía ese bebé suyo, ahora ya hablaba.

  - Así eras tu también, y JongIn
  -Dijo TaeMin

JongIn acercó su mano a su hermana.

  - Es muy bonita,no te preocupes omma, yo la voy a cuidar y la protegeré de aquellos que le quieran hacer mal. -Dijo el pequeño y TaeMin pensó ver a su hermano.

Sonrió y una pequeña lágrima salió.

  - Confió en ti, mi pequeño JongIn.

JongIn sonrió y asintió.

  - No dejaré que nada le pase.

TaeMin asintió feliz.

Su pequeña familia iba en ascenso.

🌺🌺Cementerio de Pyongyang, 16:18 p.m.🌺🌺

KangHee se levantó y camino al rededor.

Venía a ver a su marido, a decirle que ya tenía tres nietos, y que esperaba pudiera verlo o tan siquiera le guarde un lugar.

Paso por una lápida.

  - Lee JongIn y Lee SungMin. -Leyó. -Los hijos de NaEun.

  - Así es. -Dijo una voz detrás de ella.

KangHee volteo rápido.

Allí estaba, Son NaEun.

  - ¿Qué haces aquí?. -Pregunto insegura.

NaEun se acercó y dejó el ramo que traía en manos en la tumba de sus hijos.

  - Vengo a enmendar las cosas, y a decirles lo siento a mis bebés.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora