3

1.7K 226 45
                                    

Día 1 "Proyecto omega" bitácora 2:El omega esta en la casa del cuidador 1 ,y ante el cambio de hábitat se vera el resultado de una de sus cualidades.

TaeMin estuvo viendo el camino en todo el trayecto del cuartel a casa de MinHo.

-TaeMin -Le llamo MinHo -Espero que cuando lleguemos te sientas cómodo en mi casa, si algo no te gusta solo dilo ¿Si? ,conmigo si puedes hablar y expresarte.

-Si.

-Puedes decirme acerca de tu pasado ,si quieres.

TaeMin se volteo de manera brusca y MinHo decidió no decir más.

Al llegar a la casa MinHo bajo y tomo la gargantilla que le fue entregada para la protección de TaeMin.

Llego hasta su puerta y la abrió,al instante se arrodillo y TaeMin se le quedó viendo con curiosidad en los ojos.

-Tae ,te tengo que poner esto para que nadie sospeche ,¿Esta bien?.

-Claro.

MinHo rodeo el cuello del joven y abrocho la gargantilla justo en la manzana de Adán de TaeMin.

-MinHo ¿Vamos a salir?.

-Si ,iremos al centro comercial por ropa para ti,¿Esta bien para ti?.

-Claro ,entonces ,¿Voy a ir así?.

MinHo no entendió al principio ,pero cuando vio al joven de pies a cabeza.

Iba vestido con un pantalón grande deportivo y una camisa que supuso era de ShinDong ya que era muy grande.

-Si quieres podemos entrar a que te cambies de ropa.

-Por favor.

MinHo se levanto del suelo y ayudo a TaeMin a salir del vehículo.

Entraron a la casa y justo como dijo HyukJae ,la ropa del menor estaba ya en la casa del agente.

Eran dos maletas pequeñas en las cuales MinHo calculaba contenían mínimo diez prendas.

TaeMin se acerco a una de las maletas y saco un pantalón de mezclilla roto de las rodillas y una playera azul fuerte ,junto con una cosa extra que MinHo no alcanzó a ver bien.

Después de que TaeMin se cambio de ropa ,volvió a salir por una pequeña sudadera para cubrir sus brazos.

MinHo por fin se dio cuenta que lo que TaeMin le escondía de el era un brasier.

Al parecer el gobierno se estaba tomando muy enserio eso de esconder el proyecto del mundo.

A tal punto de que tienen que travestir a un pobre joven solo para que nadie sospeche nada.

TaeMin dirigió su mirada a MinHo con un tono rojizo en el rostro.

-D...DongHae me di...me..dijo que...que me lo pusiera....para que....cuando..e...este embarazado no sospechen nada.

-Entiendo.

TaeMin se puso sus tenis blancos con negro y decidió que así estaba bien.

MinHo y TaeMin salieron de la casa e inmediatamente MinHo comenzó a ver a sus vecinos asomándose para ver quien era la persona que estaba a su lado.

Uno de los hijos de sus vecinas (Con el cual se llevaba bien) llego corriendo hasta estar frente a el y TaeMin.

-MinHo Hyung- dijo el pequeño.

-¿Qué pasa Lucas?.

-¿Quién es ella?.

Lucas señalo a TaeMin y este salto un poco asustado ante el movimiento del más joven.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora