TaeMin 17 años.
Sabes, ya me harte, soy un estúpido enserio, dije que sería la última vez que mantengo la esperanza en que llegarias, en que algún ser más allá pueda escuchar mis plegarias de que vengas a mi y podamos ser una familia.
Supongo que solo era yo aferrándome a ti otra vez, intentando no crecer y perderme en un mundo donde aún estas tu conmigo.
Pero la realidad es otra, me mentiste, me ilusionaste y así es como acaba la historia.
En los cuentos de hadas el final acaba con que la princesa es rescatada por su príncipe, Cenicienta fue salvada de su malvada madrastra y sus hijas por el príncipe, la bella durmiente fue despertada del hechizo de Maléfica por el príncipe, blanca Nieves fue salvada por su príncipe.
Pero claro, yo no soy una princesa, yo soy una basura que aún vive, Y tu eres la reina de la película encantada, hermosa por fuera pero mentirosa por dentro, ¿Cómo pudiste mentirme así? ¿Sabes cuanto te quería?.
La siguiente vez que alguien venga alguien a adoptar sin duda diré que sí.
Ya no puedo estar esperando más por ti.
Lamento decirte esto pero, enserio me lastimas, yo solo quería vivir contigo y me desilusionaste.
Ya no me veras otra vez, y si lo haces, por favor, dime que mis pensamientos son mentira.
Que yo mismo me mentí, que si me quieres y que tardaste tanto porque estabas ocupada, dime que no me olvidaste.
Ni que me abandonaste.
Esta puede ser la última carta que te escriba aquí en el orfanato, la siguiente será desde mi nuevo hogar.
Adiós nana.
Atte:TaeMin.
TaeMin dobló la hoja y la guardo junto con las demás, la siguiente persona que cruzara esa puerta con intenciones de adoptar, sin duda diría que si.
- "Cada respiración que tomes, se vuelve más lenta"-Dijo en voz alta-Quisiera que así fuera.
🌺🌺Actualidad🌺🌺
TaeMin sonreía, tenía a MinHo ahora, lo que siempre soñó justo enfrente, lo que más buscaba por fin se estaba cumpliendo después de años.
Volteo a ver a MinHo quien estaba junto a youngjae arreglando la parrilla y luego vio a su nana cuidando a sus hijos.
"Pronto estaré así también" Pensó
HaNi se sentó enfrente de TaeMin, esperando que le contara el porque los citó de un día a otro.
- ¿Cómo has Estado cariño? -Pregunto acomodandose en el asiento enfrente de Tae.
TaeMin sonrió.
- Bien nana, y usted?.
- Bien cariño, ya no es lo mismo, ya no tengo veinte años, los niños son muy rápidos
TaeMin ensanchó su sonrisa.
- Nana, tengo algo que decirte, por favor no te asustes ni grites ni hagas nada. ¿Si?. -Preguntó TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...