TaeMin 16 años.
Listo, soy un idiota, ahora lo sé.
Años, meses, días, horas, minutos, segundos, esperando por tu regreso.
Creo que me rendiré de una buena vez, porque enserio me acabo de dar cuenta de lo estúpido que me veo esperando por alguien que me mintió.
Enserio, si alguien me hubiera dicho que clase de vida me tocaría hubiera preferido nunca haber respirado.
Cada "Eres un inútil, no sabes hacer nada bien" "No le hagas caso es mentira" Fue tu propia mentira para mi.
Pensé que eran verdad, todas tus mentiras, todas esas palabras que pensé estaban llenas de amor y cariño hacia mi solo eran una tonta mentira, pura palabrería vacía a un corazón que anhelaba.
Siempre supe que había algo malo en esa casa, y era que toda esa gente mentira, ¿Cómo confiar en ti cuando tu también me mentiste?
Pasé tanto tiempo como estúpido esperando por ti, por tu "amor".
Perdí años en los que fácilmente alguien podía olvidarme.
Soy un estúpido al cual todos pueden engañar, un inútil que no hace nada bien.
Quisiera morir, así reiniciaria todo, podría nacer en otra familia, tener el amor que tanto me decías.
Si tanto me odiaban en esa casa debieron de haberme matado, no haberme dejado vivir, es muy difícil vivir así.
Solo quiero que todo esto se acabe.
🌺🌺🌺Actualidad🌺🌺🌺
MinHyuk sonrió aún acostado y junto a él su esposa.
Ambos sonreían, si bien ninguno quería a su segundo hijo, querían hacerlo sufrir tanto como su llegada los hizo sufrir.
En la otra habitación estaba su hijo menor, JongIn contrario a su hermano mayor el era querido, a el le entregaron el amor que sintieron por su primer hijo muerto, y el amor que nunca tuvieron hacia TaeMin.
Su conciencia no los molestaba porque, si bien lo que hicieron estuvo mal, ellos lo veían como algo bueno.
Ya no quedaba nada de esa pareja cuerda que había hace más de diez años.
Solo quedaba un par de "padres" Que sentían el dolor de haber perdido a su heredero y a su segundo hijo.
Incluso la gente que los veía sentía pena por ellos, perder dos hijos y seguir adelante solo con uno para ellos era admirable y doloroso.
Pero no había nada cerca de la realidad.
Si bien si perdieron a su primer hijo y el dolor y el amor quedó reprimido, descargaron todo el dolor y odio en su segundo hijo y al tercero le dieron todo su amor.
Según ellos estuvo bien abandonar a su segundo hijo, eso le enseñaría que no todo se lo iban a dar ellos, y le enseñaría el mundo real en donde vivía.
Pero ya se había acabado su jueguito, era tiempo de regresar a TaeMin a donde pertenecía.
- Mi amor. -Dijo MinHyuk sentándose en la cama.
NaEun volteo a verlo.
- ¿Dime? -respondió sentándose también.
MinHyuk amplio aún más su sonrisa si era posible.
ESTÁS LEYENDO
Project Omega
FanfictionLos científicos del gobierno en Corea estaban planeando revolucionar a la humanidad. Pensaban que así la población podría aumentar aunque sea un 20% no solo con mujeres dando a luz ,si no también hombres. Estos serían llamados omegas. Hombres capace...