20

649 103 23
                                    

MinHyuk 19 años.

Un día más y me puedo ir de aquí.

Rehabilitación.

Palabrería de mierda lo único que dan aquí.

Debería estar afuera vengando a mi hermano y no, estoy aquí escuchando a un montón de gente con problemas que a nadie le interesa. -pensaba el joven.

Y que hace aquí?, a su le dio por ponerlo aquí por problemas de ira.

Volteo a la puerta por onceava vez.

Justo venía entrando una mujer.

Menor que el.

Había algo en los ojos de aquella mujer que tenían hipnotizado al joven MinHyuk.

Tristeza, y nada de arrepentimiento.

A la salida se acercó a aquella mujer y comenzaron a hablar.

Son NaEun,tenia diecisiete años.

Con el tiempo ambos descubrieron que no sólo el odio existe en su ser.

Algo nuevo estaba naciendo en el corazón de ambos.

Ambos supieron de los problemas del otro y aún así los aceptaron ya que iban a cambiar sólo por el otro.

Cuando NaEun cumplió la mayoría de edad, tomaron la decisión de casarse, y casi instantáneamente llegó la noticia del primer bebé.

MinHyuk no podía ser más feliz, nada podía arruinar su vida...

¿O si?

🌺🌺Actualidad🌺🌺

Miedo le quedaba corto.

Tenía pánico.

Estaba aterrado.

Sus padres seguían dejando señales y aveces se sentía observado en aquella casa.

Y no quería quedarse solo.

Pero no tenía opción.

Más temprano en la mañana llamaron a MinHo de el laboratorio.

Ya sabían que estaba embarazado.

Le llamaron para darle algunas vitaminas y cosas que DongHae y HyukJae le mandaban a su "nieto" Como les gustaba decirle.

TaeMin tenía que quedarse ahí.

Tocaron la puerta y TaeMin se colocó el collar rápido y se asomo por la ventana.

El cartero.

Abrió la puerta y dedicó una pequeña sonrisa a el hombre en la puerta.

Este le entregó un paquete y después de firmar algunos papeles metió el paquete y cerro la puerta detrás de sí.

Abrió el paquete que tenía su nombre y solo encontró fotos de cuando era bebé, junto con algunas ecografías de un bebé y más fotos de su "Familia".

Cerro la Caja, sin darse cuenta que algo había caído de ella.

Cuando se dispuso a levantar esa cosa que se cayó, comenzó a salir un gas negro, como humo.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora