18

737 130 43
                                    

TaeMin:

Hijo mío, cariño, si estas leyendo esto mami HaNi ya no está contigo.

Cariño, solo quiero decirte que no importa la distancia, recuerda que solo tienes que ver el cielo y saludar a las estrellas, ahí estoy yo, diciéndote que estoy bien aquí en donde estoy.

Cariño no estés triste, mami no quiere que llores.

Quiero que seas feliz junto a MinHo, vive tu vida con él y la pequeña vida que llevas dentro.

Y también, cuidate, NaEun está detrás de ti, te quiere y no se para que, cuidate y cuida mucho a MinHo, se que el no va a ser como yo y si te va a proteger.

Lo lamento cariño, no pude protegerte, ni cuidarte.

Soy un fracaso de madre, ni a mis propios hijos les dije que mami estaba mal.

Por favor cariño, mami te va a estar protegiendo a ti y a el bebé que llevas dentro desde donde estoy.

Te deje dos anillos, son anillos que compre este día para ti y para MinHo como un regalo de reencuentro.

Perdoname por no permanecer a tu lado como lo prometí.

Ahora te cuido desde arriba cariño, voltea al cielo y sonríe para mamá

Porque mami te ama, mami siempre va a cuidar de ti desde el cielo.

Adiós bebé, jamás olvides, o dudes del amor que te tengo.

Atentamente: Im HaNi.

TaeMin soltó la Carta y se volteo hacia MinHo.

Las lágrimas volvían a sus ojos.

¿Por qué no podía ser fuerte como MinHo?, el nunca lloro frente a el.

Si, aveces se escuchaba deprimido, pero jamás lo vio soltar una lágrima.

Lloro con más fuerzas aún.

Su intento de madre le acababa de quitar una de las cosas más valiosas que tenía en el mundo.

Las pocas cosas más valiosas que tenía.

  - TaeMin, -Dijo MinHo- tranquilo, ella está en un lugar mejor cariño, ya no va a sufrir.

TaeMin levanto la mirada y MinHo podía jurar que estaba viendo un cristal roto.

Había tantas lágrimas en sus ojos como arena en el Sáhara.

Abrazo a TaeMin y lo pego tanto como pudo a si mismo, intentando que su apoyo se pegara a TaeMin y quedará pegado en el.

Aunque eventualmente tuvieron que separarse porque el menor lo alejo.

  -Tienes razón, creo que estoy siendo muy egoísta, voy a ser fuerte, y voy a poder pasar esto.

MinHo sonrió.

  - Cariño, el dolor de perder a alguien no se puede superar, no debes superarlo, solo aprende a hacer que ese dolor se convierta en todos los momentos felices que tuviste junto a ella, vas a llorar, claro que si, pero con el tiempo aprenderás a dejar de hacerlo y en su lugar sonreír, cariño, no importa cuanto tengas que llorar, llora, nunca te voy a juzgar, y nunca debes dejar el dolor adentro, te hace daño. -Finalizó MinHo.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora