🌹Especial Cumpleaños de TaeMin🌹

682 73 28
                                    

🌺Medio año después 🌺

Era ya la fecha más esperada de MinHo y sus tres pequeños,el cumpleaños de TaeMin.

El festejado había salido donde sus padres MinHyuk y NaEun ,puesto que le habían llamado para darle su abrazo,sus regalos y otras cosas más,además iba a ir a casa de EunHyuk y DongHae porque estos también le llamaron para lo mismo.

Tenían mucho tiempo.

Comenzó decorando el jardín y la cocina y sus pequeños recogieron sus jueguetes y JongIn se puso a limpiar mientras sus hermanos veían una película.

  - Appa,¿Crees que a Omma TaeMin le guste?.-Pregunto su hijo mayor.

MinHo sonrió.

  - A TaeMin le gusta todo lo que viene de la gente que quiere hijo,no te preocupes,le gustará.

El niño asintió y sonrió.

  -Ya envolvieron sus regalos?.

  - Si.

MinHo asintió,estaba casi listo.

  - Ve a bañarte,yo me encargo de los niños.

JongIn asintió.

  -Me llevo a JiSung,para que nada mas tengas que bañar a BaDa y cuando este lista yo la cuido.

MinHo asintió.

  -Gracias.

JongIn le sonrió y fue por su hermano.

MinHo vió como sus hijos subían las escaleras y un rato después escucho la ducha.

  - Muy bien BaDa,ahora somos tú y yo.

La niña asintió y le extendió los brazos a su padre.

MinHo la tomó en brazos y volvió a su labor.

  - Appa,omma?.-Preguntó con el poco vocabulario que tenía.

MinHo asintió.

  -Es para tu omma.

La niña aplaudió.

Así siguieron decorando,entre juegos,MinHo enseñandole a decir otras palabras y aplausos.

  - Appa,ya acabamos,si quieres bañarla.-Escucho la voz de JongIn detrás de el.

MinHo asintió.

  - Gracias JongIn.-Dijo y le acaricio la cabeza.

JongIn solo sonrió.

MinHo subió y baño a su hija más pequeña.

  - Mira un patito ,cuak cuak,mira BaDa.

La niña solo reía y salpicaba el agua de su bañerita.

  - Listo,hora de sacarte.

MinHo la tomo y la puso sobre su toalla y la dejo en la cama,sacó el vestido que había elegido,un pañal,talco y crema.

Vistió a su bebé y la bajó.

  - JongIn aquí esta BaDa,si llora su biberón esta en la cocina listo y al final la haces repetir,esta bien?.-Le dijo a su hijo mientras la pequeña extendía los brazos a su hermano.

  - Nini.

JongIn la tomó en brazos y asintió a su padre.

MinHo volvió a subir para bañarse rápido y una vez listo volvió a bajar para revisar una vez mas.

Ya estaban los adornos,la comida favorita de TaeMin,el pastel,los regalos listos y envueltos,los niños arreglados y en cualquier momento llegarían MinHyuk,NaEun,EunHyuk y DongHae.

Project Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora