Podemos ver a 7 figuras tratando de escapar del caos que tenían detrás de ellos, los pilares de piedra que los rodeaban se venían abajo, el suelo temblaba por cada paso que ellos daban y se veía como poco a poco este se iba agrietando, el Lapso de Tiempo se estaba colapsando y ellos eran espectadores de primera fila.
-Maldición... ¿Y ahora que hacemos?- Fue la pregunta hecha por una de las 7 figuras.
-¡Debe haber una manera de salir de este lugar, solo hay que encontrarla!- Se escucho decir de uno de los 7 con bastante desesperación.
Con eso dicho recorrieron el lugar tratando de encontrar una forma de salir, aunque sus heridas no les permitían moverse con la libertad que ellos deseaban, pero aun así esquivaban los pilares que les caían encima y saltaban las brechas que se encontraban en su camino.
-¿Que es eso?- Menciono la figura menor deteniendo sus pasos, los demás la imitaron ya que todos sintieron lo mismo, el ambiente se sentía distinto.
Miraron a sus espaldas solo para llenarse de verdadero terror, el camino que habían recorrido ya no existía en su lugar había un agujero negro que se tragaba todo a su paso, ni el piso, ni el aire, ni siquiera la luz podían escapar del agujero que conforme pasaba el tiempo se hacia mas grande y destructivo.
-¡Todos, Corran!- grito otra de las figuras, pero al mirar al frente vieron que el camino que seguían también había desaparecido, solo había un inmenso vació.
-¡Tenemos que saltar!- Dijo una de las figuras.
-¿¡Acaso perdiste la cabeza!?- Le recrimino otra figura por la idea tan estúpida que se le había ocurrido.
-¡Es la única salida!- Fue la respuesta dada.
-Un momento... ¿Y Salamander?- Pregunto uno con preocupación en su voz.
Mas alejado de todos ellos se veía la figura de un chico pelirrosa con la marca del gremio Fairy Tail en la parte superior de su brazo derecho, este no era otro que Natsu Dragneel, el cual se encontraba bastante mas cansado y herido que sus compañeros debido a la dura batalla que tuvo con Acnologia.
-¡Apresúrate, tenemos que saltar!- Le grito uno, pero Natsu podía sentir como el aire lo arrastraba hacia atrás dificultando su caminar.
-Después de todo lo que he pasado, esto no me va a detener- Dijo Natsu para darse ánimos y fuerzas, por lo cual empezo a correr de forma desesperada evitando los escombros que estaban en su camino.
El pelirrosa estaba a pocos metros de llegar con sus amigos, pero las cosas no siempre salen como uno planea, el suelo debajo de sus pies comenzó a agrietarse provocando que Natsu tropezara, levanto su mirada y vio como una enorme roca se dirigía hacia el.
Los demás vieron con horror como la roca golpeo al hijo de Igneel y los alejo de ellos, vieron la mirada de desesperación del pelirrosa, esa mirada que les pedía ayuda, un pelinegro con piercings en la cara se arrojo para tratar de ayudar a su amigo.
Los demas sostuvieron al pelinegro para que no fuera absorbido por el agujero, el pelinegro trato de tomar la mano de su compañero, fue capaz de sentir sus dedos tocar los de él y deslizarse por su palma, siendo incapaz de sostenerlo.
Los demás solo eran testigos de los gritos de desesperación pidiendo ayuda que daba el pelirrosa mientras el agujero lo arrastraba a su interior.
-¡¡¡NATSU!!!- Gritaron todos al ver como su compañero y amigo poco a poco se alejaba de ellos.
Natsu con la poca magia que tenia trataba de impulsarse fuera del agujero pero le resultaba imposible, les dio una mirada a sus amigos y pudo ver la desesperación de sus amigos por tratar de ayudarlo aunque todo era en vano.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
FanfictionDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...