Bellion seguía peleando con Derieri, pero ambos sintieron el poder mágico de Indura.
-Tenias a esa maldita bestia contigo...- Dijo Derieri al reconocer el poder mágico de Indura.
-Así es, y su poder mágico es tremendo... Incluso tiene efecto sobre mi- Dijo Bellion, mientras veía como su brazo era cubierto por materia oscura para después pasar a una forma mas monstruosa.
El poder mágico de Bellion también había aumentado.
-Esta vez nada va a evitar tu muerte, Derieri- Dijo Bellion con superioridad, se sentía confiado gracias a la liberación de Indura.
-Tch... Entonces voy a dejar de jugar contigo, voy a pelear enserio- Dijo Derieri, molestando a Bellion en el proceso.
Bellion se lanzo al ataque, pero no espero que un capullo de oscuridad rodeara a la pelinaranja.
-¿Que demonios es esto?- Se pregunto Bellion al ver el capullo, trato de golpearlo, pero no le hizo ni un solo rasguño.
Bellion iba a atacar de nuevo, pero el capullo se deshizo, revelando a Derieri, pero su apariencia era distinta, la materia oscura cubría ahora la mayoría de su cuerpo, además de que una especie de armadura morada cubría su pecho, hombros y su brazo derecho, al igual que tenia una especie de mascara, además de que su poder mágico había aumentado.
-¿Que... Que demonios hiciste?- Se pregunto Bellion, no esperaba algo como eso.
-Digamos que... Tuve bastante tiempo para desarrollar algo como esto- Dijo Derieri estando detrás de Bellion, dejándolo algo asustado.
-No... ¡Yo soy mas fuerte que tu!- Grito Bellion, dándole un golpe en el rostro a Derieri, pero la pelinaranja ni se movió.
-¿Eso es todo?- Pregunto la pelinaranja como si nada, dejando a Bellion sin palabras.
Antes de que el lider de los Caballeros Negros dijera algo, Derieri le conecto un tremendo puñetazo en el rostro que lo mando directo a estrellarse contra una montaña.
-¡Maldita insolente!- Grito Bellion con bastante enojo.
Bellion uso su poder para lanzar rocas contra Derieri, la cual solo las destrozaba con sus puños, Bellion aprovecho eso para moverse a gran velocidad y aparecer detras de Derieri.
-¡Ahora muere!- Grito Bellion, mientras blandía su espada cargada con electricidad contra la pelinaranja.
Lo que no se espero fue que Derieri detuviera la espada con el guante de su nueva armadura.
-Se acabo el juego, Bellion- Dijo el mandamiento de la Pureza con seriedad, para después aplicar un poco de fuerza y destruir la espada.
-N-No... No puedo creerlo...- Dijo Bellion con miedo.
Derieri solo vio de reojo a Bellion antes de darle un codazo en el estomago y mandarlo a volar, aunque la pelinaranja no se detuvo ahí y con gran velocidad persiguió a Bellion para iniciar una lluvia de golpes sobre el.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
Fiksi PenggemarDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...