3 días después.
Kumi se había unido al viaje, la chica les comento de unos rumores que había escuchado.
-Entonces, según los rumores que oíste, ¿existe una especie de espadachín con técnicas que nadie antes había visto?- Le pregunto el pelirrosa a la pelinegra.
-Así es Bosu- Le respondió Kumi
-Si que planeas reunir un equipo variado, Natsu- Le dijo Diane al hijo de Igneel.
-Bueno, Meliodas los reunió a los 7 Pecados Capitales, siento que yo puedo reunir un grupo similar- Dijo el Dragon Slayer con una sonrisa.
-Al menos sabemos que Diane y Kumi están al mismo nivel- Dijo Happy, recordando que el día anterior esas dos tuvieron una pelea de practica que termino en un empate.
-Aun me parece injusto que el Bosu no usara todo su poder- Dijo algo molesta Kumi.
-Quería una pelea entretenida, no dejarte medio muerta- Respondió Natsu, aun no quería mostrar sus nuevos trucos bajo la manga.
Justo a unos kilómetros de ellos, una energía se libero, todos pudieron sentir esa energía, aunque Diane se sorprendió al ver la dirección de donde venia.
-Esto no es posible- Dijo una sorprendida Diane, llamando la atención de todos.
-¿Sabes que es esa energía?- Le pregunto Kumi a la castaña.
-La energía no, pero si se de donde viene- Dijo con seriedad la gigante.
-¿Y ese lugar es?- Pregunto Happy.
-Edinburgh, hace doce años hice una misión ahí con los demás para acabar con el clan vampiro, se supone que no debería haber nadie ahí- Respondió Diane.
-Entonces creo que lo mejor será ir a ver que esta pasando ahí- Dijo el pelirrosa con seriedad.
Las chicas y el felino asintieron y se dirigieron al reino de Edinburgh.
****************************************************************************************
En el reino de Edinburgh.
Un chico de cabello negro y ojos rojos, el cual vestía una gabardina de color rojo, playera y pantalones negros y botas de color café, estaba sosteniendo una katana de mango rojo, sinceramente el chico estaba sorprendido por lo que acababa de hacer.
-¿Enserio acabamos de destruir esa esfera?- Pregunto aparentemente a la nada, cosa que no era del todo cierta.
-Así es, aunque parece que había alguien ahí adentro de la esfera- Respondió una voz masculina.
Habia una nube de humo en el lugar, de esa nube se escucho una voz femenina.
-¿Quien... Eres tu?- Pregunto algo confundida la voz.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
Fiksi PenggemarDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...