Al día siguiente.
El grupo del pelirrosa se encontraba en una biblioteca antigua que estaba cerca de Edinburgh, Reguluz pensó que podrían encontrar algo interesante, así que se dirigieron hacia alla.
-¿Porque demonios nos llevas a una biblioteca?- Le pregunto Natsu con fastidio a Reguluz, no era muy fanático de la lectura.
-Bueno, escuché leyendas que hay todo tipo de información en la biblioteca a la que vamos, podríamos encontrar algo interesante- Comento Reguluz con una ligera sonrisa.
-¿Enserio existe un lugar así?- Pregunto Kumi
-Si, el autor vio una animación dónde había una biblioteca similar y de ahí saco la idea- Dijo Reguluz, rompiendo la cuarta pared.
-Nunca entiendo cuando haces esos comentarios- Dijo Diane algo confundida por lo dicho por Reguluz.
-Es más raro que Natsu- Dijo Happy con algo de gracia.
-No me obligues a dejarte sin pescado, Happy- Dijo Natsu con una vena en la frente, Happy se tapo la boca para ya no decir nada, no pondría en riesgo su adorado pescado.
Siguieron caminando siendo guiados por Reguluz, hasta que una intensa nube de polvo se levantó unos metros adelante de ellos.
-¿Que demonios fue eso?- Se pregunto Kumi al ver eso.
El pelirrosa captó dos olores, y uno de ellos lo reconocía, después de todo, no podía olvidar su pelea en Vaizel.
-Preparense, viene hacia acá- Dijo Natsu con seriedad.
Todos se prepararon, Diane vio a una persona ser perseguida, se sorprendió al ver quién era.
-¿¡Capitán!?- Se pregunto Diane al ver que "Meliodas" huía de una pelinaranja.
-No es Meliodas, Diane. Su olor es distinto- Dijo el hijo de Igneel.
-Pues quien quiera que sea, quien lo persigue ya está cerca- Dijo Reguluz.
-¡Deja de huir, maldito traidor!- Grito la pelinaranja.
-Ya te dije que yo no he traicionado a nadie- Dijo "Meliodas", antes de que fuera golpeado, alguien detuvo a la pelinaranja.
-Tiempo sin verte... Derieri- Dijo Natsu con seriedad, mientras detenía el puño de la pelinaranja.
-Dragneel...- Respondió Derieri al ver al pelirrosa.
La demonio se vio rápidamente rodeada, y aunque ya había recuperado parte de su poder, pelear contra tantos oponentes no era una buena opción, pero su deseo de venganza era enorme.
-Muevete o muere... Voy a matar a ese traidor- Dijo con enojo Derieri.
-Creo que no te has dado cuenta que estás rodeada- Dijo Diane con seriedad.
-Ademas, a quien persigues no es Meliodas- Comento el pelirrosa.
-Claro que es ese maldito traidor, esa apariencia es inconfundible- Volvió a decir Derieri.
-Creo que esto se puede arreglar muy fácil- Dijo Kumi, acercándose al chico, el cual llevaba una capa.
-¿Eh?- Dijo el chico al verse sorprendido por Kumi, la cual le quitó la capa, revelando que tenía unas alas parecidas a las de un ángel.
Eso sorprendió a todo el mundo, aunque causo enojo en Derieri.
-Raza de las Diosas...- Murmuró con enojo la pelinaranja.
Se hubiera lanzado a atacar al rubio de no ser por un detalle... Natsu aún detenía su puño.
-Ni se te ocurra- Le dijo Natsu con seriedad, no iba a permitir que atacará a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
FanficDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...