Capitulo 49

962 86 93
                                    

Unas horas después.

El grupo completo había llegado a Istar, aunque Natsu y compañía veían el lugar algo decepcionados.

-Esperaba algo mas, solo es un montón de rocas- Dijo el pelirrosa con clara decepción.

-No seas grosero, Natsu, esta es la tierra sagrada de los druidas- Le reprocho Diane a su novio.

-Sinceramente no parece un lugar sagrado- Dijo Kumi viendo el lugar.

-¿Ustedes conocen a los druidas?- Le pregunto Happy a los pecados capitales.

-Si, los conocimos por una misión de los pecados capitales- Respondió Meliodas mientras caminaba por el lugar

Reguluz veía las construcciones de roca impresionado.

-Es interesante, no pensé que los druidas pudieran construir algo así- Dijo Reguluz viendo lo que parecía ser una puerta de piedra.

Este paso la puerta, pero se dio cuenta de algo.

-¿Eh? Esto ya no son simples rocas- Dijo el espadachin viendo el lugar.

-Hay una gran concentración de poder espiritual en este lugar- Le comento Amidamaru a Reguluz.

Natsu y sus compañeros veían esto impresionados, mientras los Pecados capitales estaban como si nada.

-Quien lo diría, la puerta esta abierta- Dijo Meliodas de forma simple.

-Increíble- Dijo Tatsumi mientras veía el lugar.

-¿Y esto como rayos funciona?- Pregunto el hijo de Igneel, ni siquiera cuando fue al reino de los espíritus celestiales entro de esa manera.

-Es un tipo de puerta que te lleva a cierto lugar, pero para atravesarla necesitas permiso del invocador- Explico Merlin.

-Eso significa...- Trato de decir Kumi, pero una voz femenina la interrumpió.

-Es correcto, ya teníamos noción de su llegada- Dijo una chica rubia que usaba un vestido rojo de una sola pieza, era acompañada por una castaña que usaba un vestido blanco y un hombre que se veía bastante tranquilo.

-¿Ellas quienes son?- Pregunto el felino volador.

-Son las jefas de los druidas- Respondió Diane la duda de Happy.

-Hola Pecados Capitales, ha pasado tiempo- Dijo la rubia con alegria.

Mientras los Pecados Capitales hablaban con los druidas, los miembros de Fairy Tail se apartaron un poco.

-Esto esta yendo demasiado rápido- Dijo Tatsumi.

-Ellas ya sabían que veníamos, es normal sentirse así- Comento Kumi.

-No solo es eso, si sabían que veníamos, deben saber lo que pasa afuera y están demasiado tranquilas- Comento esta vez Reguluz.

-Los druidas son demasiado raros- Dijo esta vez el pelirrosa.

-Demasiado raros- Dijo Derieri con fastidio

-¡Aye Sir!- Apoyo Happy a su compañero.

En ese instante la rubia se acerco al grupo.

-Me presento, soy Lady Jenna y soy la líder de los druidas, escuche que ustedes también vinieron a entrenar- Les dijo Jenna al grupo, a lo cual solo pudieron asentir.

Jenna sonrió y guio a los miembros de Fairy Tail y a los miembros de los Pecados Capitales a lo que parecía ser el tronco de un árbol.

-¿A donde se supone que nos llevas?- Le pregunto Kumi.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora