Capítulo 28

2.2K 225 62
                                    

El monstruo salió de la roca y rugio con ferocidad.

-¡Atacalo sin detenerte!- Le gritó Ban al pelirrosa.

El Dragon Slayer asintió y empezó a darle varios golpes con las llamas negras al mosntruo, Meliodas se unió al ataque, parecía que entre los dos lo tenían controlado, pero algo los hizo sorprenderse.

-No... Por... Favor- Se escuchó decir de parte de la persona que estaba en medio de las cabezas del monstruo.

-¡Apresurense y acaben con el!- Les grito Ban a ambos.

Natsu regreso a la realidad y esquivó la lengua del monstruo, pero Meliodas no tuvo la misma suerte.

-Ay rayos- Dijo Meliodas al ser atrapado por la lengua del monstruo.

-Imbécil- Dijo el peliblanco con molestia al ver eso, se disponía a ayudar a Meliodas, pero una flecha de luz impacto al monstruo.

-Una flecha de luz... ¡Rescata al capitán!- Le gritó King a Ban.

El pecado de la avaricia no perdió el tiempo y liberó a Meliodas, Natsu estaba atento a cualquier movimiento, mientras que Natsu analizaba su nuevo modo.

-Majinryū- Susurro el pelirrosa al sentir que este modo era más poder demoníaco que poder de Dragon Slayer.

-¿Qué haces capitán? Pudiste acabar con el- Le reprochó Ban al rubio.

-Lo escuché decir algo, pudo ser el antiguo Caballero Sacro- Dijo Meliodas con seriedad.

-¿¡Y que si lo hizo!? ¡Sólo acaba con el!- Le gritó Ban.

-¡Pero sigue con vida Ban!- Le replicó el rubio al peliblanco.

-¿¡Qué estupideces dices!?- Pregunto un alterado Ban.

-¡Déjense de estupideces los dos! ¡Por más que siga con vida no va a regresar a la normalidad!- Les grito un molestó pelirrosa a ambos.

-Perdón, ¿Están discutiendo?- Pregunto Gowther, metiéndose entre Meliodas y Ban.

-Gowther, ¿Porque dejó de moverse? ¿Acabaste con el?- Le pregunto King al pelimagenta.

-No, esta atrapado en una ilusión, es mi poder mágico... Invasión, justo ahora está atrapado en una ilusión de los dias distantes a los que añora volver- Le respondió Gowther al pecado de la pereza.

-Ay sigues siendo el mismo raro y aburrido de siempre, deberíamos matarlo y ya- Le dijo Ban a Gowther.

-No soy capaz de asesinarlo- Comentó Gowther.

-¿Ah No?- Pregunto Ban.

-No es que el haya deseado haber nacido así, por lo tanto no puedo matarlo- Le respondió el pecado de la lujuria al peliblanco.

-Nadie en este mundo nace como hubiera deseado- Comentó Ban.

El peliblanco se preparaba para matar al monstruo, pero fue detenido por Meliodas.

-Que No, todavía hay una parte de el que es humana- Dijo Meliodas con seriedad.

Ambos se vieron por unos instantes... Pero se habían olvidado de un pequeño detalle.

-¡Si no lo matan ustedes, lo haré yo!- Grito Natsu, sus puños se rodearon de llamas negras y moviéndose a una gran velocidad, le dio un tremendo puñetazo a la parte humana, atravesando su pecho.

Ban sonrió de lado al ver eso, mientras que Meliodas parecía molestó.

***********************************

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora