Capitulo 32

1.8K 206 96
                                    

La pareja se separo, los dos estaban sonrojados, la gigante no se creía que enserio se había atrevido a besar a Natsu.

-Natsu... Yo...- Trataba de decir la gigante, pero no encontraba palabras para expresarse.

-Diane... Una vez que acabemos con esto, quiero que tengas una cita conmigo- Dijo el pelirrosa con una sonrisa.

-Me encantaría- Dijo Diane con una ligera sonrisa.

El pelirrosa iba a celebrar, pero se puso serio al detectar uno de los olores de los caballeros sacros con los que barrio el suelo.

-Veo que alguien aun quiere ser apaleado- Dijo el hijo de Igneel con molestia.

Volteo a ver a quien se acercaba, solo para encontrarse con la figura de Howzer.

-Oye... No quiero pelear... Solo quiero que me respondas algo- Dijo Howzer algo adolorido.

-Habla...- El pelirrosa dio permiso para que Howzer hablara.

-¿Porque se infiltraron en el reino de ese... modo tan extraño? no me entra en la cabeza...- Pregunto Howzer.

-Estamos aquí para... Rescatar a la princesa Elizabeth... Quien fue secuestrada- Respondio Diane.

-¿¡Que!?- Grito un sorprendido Howzer

Natsu uso sus sentidos de Dragon Slayer y capto el olor de Elizabeth.

-Ella esta aquí...- Dijo Natsu con seriedad.

Una enorme nube de polvo se levanto a lo lejos y se escucharon los gritos de la gente

-Parece que Meliodas se divierte- Dijo Natsu, sabiendo que quien provocaba eso era su rubio amigo.

-¿No iras a ayudarlo?- Le pregunto Diane a Natsu.

-Estoy seguro que el puede encargarse de ese problema, hay que ir por Elizabeth- Respondió Natsu.

-Tal vez esto pueda ayudar, Natsu- Dijo Happy con una especie de canica verde.

-Magia de sanación- Dijo Howzwer al ver la esfera.

Happy uso la esfera en Diane y poco a poco sus heridas fueron sanando.

-Gracias Happy- Agradeció la gigante.

-No es nada- Dijo el felino azul.

********************************************************************************************

Con Ban

-Que tal... ¿Así que esta es la trompeta de Cernunnos? es muy grande, ¡Oye tu, diosa o lo que seas! ¿¡Me escuchas!? ¡Te estoy hablando!... Bueno, si es que puedes escucharme, a cambio de mi vida quiero que traigas de vuelta a Elaine- Dijo Ban mientras veía una especie de cuerno gigante.

Aunque el cuerno no parecía emitir ningún sonido ni nada.

-Oye ¿Me escuchas si o no?- Pregunto Ban

De nuevo no hubo respuesta.

-Ay, carajo... Sabia que no iba a ser sencillo. Bah, ya que- Dijo Ban mientras se daba media vuelta listo para irse.

-¿Quien eres?- Pregunto una voz femenina que hizo que Ban se sorprendiera, este se dio la vuelta.

-¡Ban!- Grito Hawk al ver al peliblanco en ese lugar.

 -¿¡Acaso eres tu, maestro!?- Pregunto un sorprendido Ban al ver al cerdo en ese lugar.

Hawk bajo del cuerno y le explico la situación al peliblanco.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora