Tiempo Después
Se puede ver a la mama de Hawk caminando por un pueblo, mientras Elizabeth veía el paisaje a través de la ventana de su habitación.
-Elizabeth- Hablo Meliodas llamando la atención de la peliplateada.
-¿Si?- Pregunto ella para saber que necesitaba el rubio.
-¿Podrías bajar un minuto?- Dijo el rubio.
-Enseguida- Contesto Elizabeth, para que después de eso el rubio se fuera de su habitación.
Mientras Meliodas se iba de la habitación, Elizabeth se quedo pensando un poco.
"No es un sueño, de verdad lo encontré... Encontré a Meliodas, uno de los 7 Pecados Capitales" Penso Elizabeth con bastante alegría.
"Aunque..." Penso mientras recordaba como se veía el rubio en el afiche de búsqueda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minutos Después
-Oigan chicos... ¿Para que es la ropa?- Pregunto Elizabeth sobre su nuevo atuendo, el cual consistia en una blusa corta con cuello alto que deja al descubierto su vientre y ombligo de color púrpura rosado abotonada por la parte delantera con seis botones que se extienden por la zona del pecho. También usa una minifalda de color azul oscuro, sostenida por un pequeño cinturón marrón. Además, lleva un lazo del mismo color que su falda atado en el cuello de su blusa y una media larga en la pierna izquierda, así como dos zapatos con tacón bajo de distintos colores, siendo uno negro y el otro blanco.
-Es el uniforme de la taberna- Dijo Meliodas con orgullo, aunque Natsu y Hawk lo veían de mala manera.
-Se nota que no ocultas tu perversión- Le dijo el pelirrosa al rubio.
-Ni te lo imaginas Natsu- Le comento Hawk al hijo de Igneel.
-Entonces... ¿Quiere que recolecte rumores e información sobre los 7 Pecados Capitales mientras atiendo las mesas?- Pregunto Elizabeth mientras Meliodas estaba "revisando" el uniforme de Elizabeth.
-E información sobre los caballeros sacros- Dijo el rubio para después levantarle la falda a la peliplateada la cual dio un grito de sorpresa.
-Tranquila, solo me aseguro de que te quede bien- Cometo Meliodas, ese comentario hizo que le apareciera una vena pulsante a Natsu.
-¡No seas idiota, tienes una chica para atraer gente, así que no la ahuyentes!- Dijo Natsu mientras le hacia una especie de candado al cuello a Meliodas, el cual solo tenia una cara de póquer. Esto era observado por Elizabeth y Hawk, la primera lo veía con pena, y el segundo con algo de diversión al ver lo que hacia Natsu.
-Señor Meliodas, disculpe pero hay algo que quisiera preguntarle- Dijo la peliplateada, llamando la atención de Meliodas y haciendo que Natsu lo suelte.
-¿Los 7 Pecados Capitales son tan terribles como todo el mundo asegura en los relatos sobre ustedes? Si eso es cierto ¿Que crímenes ha cometido?- Le pregunto Elizabeth al rubio, Natsu presto atención a lo que contestaría el rubio, quería saber porque el reino buscaba a Meliodas y a los demás Pecados Capitales.
-¿Que crímenes, dices?- Dijo Meliodas para después pensar un poco.
-Creo que el reino tiene una idea incorrecta sobre ustedes señor Meliodas, despues de todo usted salvo mi vida aun sin conocerme todavía- Comento Elizabeth esperando la respuesta del rubio.
-La verdad... ¡Hace 10 años viaja por Liones robando todas las pantaletas que podía encontrar a mi paso!- Respondio Meliodas a la pregunta que le había hecho Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
Fiksi PenggemarDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...