Capítulo 41

1.1K 106 29
                                    

Kumi sabía que no debía confiarse, muy pocos anulaban sus ataques, además, la energía del chico le parecía rara.

-Esa magia es extraña- Dijo Diane al ver la energía que rodeaba la espada del chico.

-Lo curioso es que no siento poder mágico en esa espada- Dijo Natsu con seriedad.

-¿Será otro tipo de energía?- Pregunto Happy con curiosidad.

-Puede ser- Dijo Natsu mientras observaba el combate.

Kumi se movió a gran velocidad, Reguluz no vio el movimiento hasta que ya era tarde.

-Taka Nami!-

Kumi paso a un lado de Reguluz y con sus espadas creo una onda de viento que golpeo con fuerza al chico, haciéndolo retroceder.

-Diablos, es bastante rápida...- Se quejo Reguluz después de recibir ese impacto.

-No lo niego, pero tú también tienes tus trucos- Escucho el chico, eso lo hizo sonreír un poco.

-Bien, si ese es el caso... Amidaryū Gokōjin!-

Ahora Kumi fue sorprendida de que en un rápido movimiento fue impactada por una cuchilla de energía que la hizo retroceder bastante.

-Su movimento con la espada fue tan rápido que no lo vi...- Se dijo Kumi a si misma.

Ambos se vieron con una sonrisa desafiante, y se lanzaron a máxima velocidad, las espadas de Kumi y Reguluz chocaron con fuerza, que incluso llegaron a sacar chispas por el choque.

-Creo que lo mejor será ponernos cómodos, esto va a tardar un rato- Dijo Natsu mientras se sentaba en el suelo.

-Aye!- Grito Happy, sabiendo que su amigo tenía razón.

Diane también se sentó en el suelo para disfrutar mejor la pelea, esto podría tomar bastante tiempo.

*****************************************

En otro lugar

King y Jericho seguían a Ban, King quería evitar que el peliblanco se metiera en problemas, aunque se le veía algo desanimado.

-¿Vas a seguir con ese ánimo por siempre?- Le pregunto Ban al castaño, aunque le parecía gracioso en cierta forma saber la razón del porque estaba así... Le invitaría una buena comida a Natsu después por eso.

-¿Paso algo que tenga así a uno de los Pecados Capitales?- Pregunto Jericho con algo de curiosidad.

-Bueno...- Trato de decir Ban, pero King se le adelanto.

-¡Un idiota pelo de niña se fue dejando solo una nota... Y lo peor de todo es que se llevó a Diane con el!- Grito King con una gran desesperación.

-¿Habla del chico que venció a Hendrickson?- Pregunto Jericho.

-Si, fue a entrenar por si algo pasaba, pero Diane lo acompaño para también volverse más fuerte... Aunque siento que hay algo más de por medio- Le respondió Ban a la aspirante a Caballero Sacro.

-¡No hay nada de por medio, ese idiota arrastro a Diane a su estúpido entrenamiento!- Grito King.

Se notaba que el castaño estaba bastante celoso... Aunque para su mala suerte, solo era la punta del iceberg.

*****************************************

Unas horas después.

Kumi y Reguluz estaban en el suelo, ambos tenían cortes leves en todo el cuerpo y estaban exhaustos.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora