Momentos después
-¿¡Te crees muy valiente al hacerme eso!? ¡Eres un cerdo! ¡La próxima te daré una tunda!- Exclamo Hawk, que había llegado en compañía de Elizabeth.
-¿Están bien?- Le pregunto Elizabeth a los chicos.
-Si- Respondió de forma simple Meliodas.
-Oye ¿Donde esta ese cerdo?- Pregunto Hawk al no ver a Gilthunder.
-Tu también eres un cerdo- Le dijo Natsu a Hawk, haciendo que este se enojara.
-Oye chico, nos puedes decir ¿Que fue todo ese espectáculo que hiciste con los rayos y el fuego?- Le pregunto Diana a Natsu, haciendo que este se molestara por llamarlo chico.
-¡Tengo nombre sabes, así que mas te vale usarlo mocosa gigante!- Le reprocho de forma cómica Natsu a la gigante.
-¿¡A quien llamas mocosa gigante, tonto de pelo rosado!?- Le reprocho Diana a Natsu.
-¡No es rosa, es salmón! ¡Y te lo estoy diciendo a ti!- Le dijo Natsu a Diana.
Ambos se vieron con enojo para después darse la media vuelta.
-Parecen una pareja recién casada- Comento Meliodas con algo de gracia al ver la situación.
-¡Ni aunque mi vida dependiera de ello!- Exclamaron al unisono Natsu y Diana, causando la risa de Meliodas, Hawk y Elizabeth.
-Dejando de lado eso, podrias decirnos ¿Que fue eso que usaste con Gilthunder?- Le pregunto el rubio a Natsu de forma seria.
-Eso era mi Modo Raienryuu, es una habilidad que gane al comer rayos, tanto mi fuego como los rayos se fusionaron, lo que me dio la capacidad de mejorar mis hechizos al combinarlos con rayos- Le explico Natsu a los demás.
-Eso suena increíble Natsu-san- Dijo Elizabeth asombrada por lo que dijo el pelirrosa.
-¡Eres increíblemente fuerte!- Exclamo Hawk con emoción.
-Yo no creo que te hayas comido un rayo- Dijo Diana con escepticismo.
-Pues yo si lo creo ¿Y que otros elementos puedes combinar con el fuego?- Pregunto Meliodas con curiosidad.
-Jeje eso se los mostrare después, por ahora creo que sera mejor irnos- Dijo Natsu para empezar a caminar hacia la salida del bosque, aunque dejo con la curiosidad a todos sobre saber que otros elementos podia usar el pelirrosa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lado
-Dios mio, permite que vuelva con bien el joven de la aldea... que nos arrebataron- Dijo un hombre que estaba orando junto a varios aldeanos mas en una iglesia.
-También... castiga a esos Caballeros Sacros pecadores- Dijo el hombre, en ese momento fuera de la iglesia se escucho el graznido de un cuervo, cosa que llamo la atención de los aldeanos.
En el cielo se vio un gran rayo que impacto directamente contra la iglesia, esto era observado por un cuervo.
El rayo acabo con la vida de los aldeanos en la iglesia y dejo a uno moribundo.
-Castiga... a esos... pecadores- Dijo el hombre en su ultimo aliento, justo en ese momento alguien paso a su lado, ese alguien era Gilthunder.
-Así sera- Dijo Gilthunder mientras salia de la iglesia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el Boar Hat
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
Fiksi PenggemarDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...