Capitulo 6

4.1K 289 74
                                    

Flashback

-El Gran Maestro Zaratras ¡Que horror!- 

-Como es que el maestro de los Caballeros Sacros fue...-

Es lo que se escuchaba de parte de dos caballeros los cuales veían con incredulidad el cuerpo ensangrentado de una persona.

Detras de ellos se encontraba un niño de pelo rosa el cual veía el cuerpo.

-Papa- Dijo el niño asombrado por ver así a su padre y tratando de acercarse.

-Amo Gilthunder, por favor ¡No mire!- Le dijo uno de los caballeros mientras le impedía el paso.

-¿¡Quien... Quien hizo esto!?- Pregunto Gilthunder con enojo.

Fin del Flashback

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente

Podemos ver a Gilthunder y a unos cuantos caballeros en la aldea de Bernia tratando de encontrar al chico que saco la espada, todos ellos estaban montados en sus caballos.

-Parece que abandonaron la aldea hacia el suroeste, señor- Le dijo uno de los soldados a Gilthunder.

-¿Suroeste? El "Bosque del Sueño Albo" se encuentra en esa dirección- Le dijo Gilthunder al soldado.

-Si, señor... Pero... en ese lugar...- Trataba de decir el soldado, pero el miedo lo invadía.

Gilthunder tomo rumbo hacia el Bosque del Sueño Albo, siendo seguido por sus soldados.

"Meliodas" Penso con algo de ira el pelirrosa.

Todo esto era observado por un cuervo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Bosque del Sueño Albo

Se podía ver que este lugar era bastante tétrico, ya que estaba cubierto por una extraña neblina y los arboles del lugar estaban completamente secos.

-Oye... ¿Estas seguro de esto? Entramos al bosque hace 3 horas y no hay ni un solo animal a la vista, mucho menos algún humano- Le dijo Hawk a Meliodas con algo de miedo.

-Tienes razon, Señor Meliodas ¿de verdad uno de los 7 Pecados Capitales se esconde en este bosque?- Pregunto Elizabeth.

-Es posible- Dijo el rubio como si nada.

-¿¡Vinimos sin una sola prueba!? ¿¡Enserio!?- Pregunto Hawk bastante alterado.

-Tranquilo Hawk, si hay alguien en este bosque, puedo detectar un aroma bastante extraño aquí- Le dijo Natsu al cerdo para tratar de calmarlo, aunque en verdad había captado el olor de alguien, le parecía un olor bastante agradable.

-¡Tu no lo entiendes Natsu, hay rumores de que hay un terrible monstruo acechando este bosque!- Le dijo Hawk al pelirrosa.

-¡Ahhhhh!- Grito Elizabeth alarmando a Hawk y a Natsu.

-¿¡Que te pasa!?- Le pregunto el cerdo, mientras Natsu encendía sus puños para una posible batalla.

-Es que... algo toco mi trasero- Dijo Elizabeth con algo de pena.

-Tranquila Elizabeth, soy yo- Dijo Meliodas mientras apretaba el trasero de la peliplateada.

-Hay que bueno, menos mal- Dijo la peliplateada dando un suspiro.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora