Capítulo 26

2.3K 232 41
                                    

Dos días después.

El grupo había llegado a un pequeño pueblo, planeaban instalar ahí la taberna

-Muy bien, preparemos todo para abrir la taberna, ustedes se encargaran de la comida... Elizabeth, quiero que promociones la taberna en el mercado y de paso también consigue unas hierbas- Le dijo Meliodas a la peliplateada.

-Claro- Respondió Elizabeth.

-Hawk, tu vas a animar a Elizabeth- Le dijo el rubio al cerdo.

-De acuerdo- Fue la respuesta que dio el cerdo.

Mientras tanto, Natsu estaba entrenando afuera de la taberna mientras Diane dormía.

-Oye Natsu- Llamo Happy al pelirrosa.

-¿Que ocurre Happy?- Pregunto Natsu mientras lanzaba golpes al aire.

-¿No extrañas a los demás?- Pregunto el felino con curiosidad.

Natsu se detuvo y dio un suspiro.

-Claro que los extraño Happy, pero no creo que a ellos les hubiera gustado que este deprimido toda la vida- Le dijo el pelirrosa al gato azul.

-¿Que hay de Lucy?- Volvió a preguntar Happy.

Natsu se quedo pensando unos instantes, en un momento vio de reojo a Diane y se sonrojo un poco, cosa que no noto Happy.

-Yo creo que si estoy aquí es por algo, quien sabe, estoy seguro que Lucy encontrara a alguien mas, así que yo tratare de hacer lo mismo- Dijo Natsu con una ligera sonrisa.

-Pelear a muerte con Acnologia si que te hizo madurar- Le comento el felino a su amigo.

-Puede ser- Comento Natsu mientras reía levemente.

***********************************************************************************************

Un rato después.

Elizabeth y Hawk ya habían ido al pueblo, mientras que Natsu, King, Ban y Meliodas estaban en una pequeña competencia de cacería.

-¿Que opinas de este chico malo Ban? Los lobos espada son de carne roja, son perfectos para ahumar- Dijo Meliodas mientras sostenía un lobo gigante cuyos colmillos parecían espada.

-Estas liebres sabrán deliciosas en estofado o también fritas, y el comerlas ayuda a la piel- Dijo Ban mientras en sus brazos llevaba una gran cantidad de liebres.

-Y King, ¿Que tal te fue con tu búsqueda?- Pregunto Meliodas.

El y el peliblanco voltearon a ver al castaño, pero estaba dormido sobre su almohada flotante.

-¡King deja de holgazanear!- Le grito Ban mientras le apretaba la nariz para impedirle respirar.

King se despertó adolorido.

-Tiene razón, todos debemos ayudar, debes cazar algo decente- Comento el rubio.

-¿No hay suficiente? Ustedes ya trajeron mucho, y el chico afeminado no ha traído nada tampoco- Dijo King adolorido.

-¡No soy un afeminado, maldito holgazán de quinta!- Grito Natsu el cual había llegado con dos enormes pescados, Happy solo babeaba viendo esos pescados.

-¿¡De donde rayos sacaste eso!?- Pregunto King viendo los pescados.

-Eso a ti no te importa...- Dijo Natsu con los ojos entrecerrados.

En ese momento se escucho un potente rugido en la zona que asusto a los animales del lugar.

-¿¡Que fue eso!?- Pregunto un asustado Happy.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora