Capitulo 12

3.6K 257 97
                                    

La prisión se estaba cayendo a pedazos, incluso la barrera que había puesto Golgious fue destruida, producto del juego de vencidas de Ban y Meliodas.

-La barrera...- Dijo Golgious impactado al ver que la barrera había sido destruida.

-Este es... el alcance del poder de los 7 Pecados- Dijo Jericho sorprendida al ver la prisión cayéndose a pedazos.

Los guardias huyeron despavoridos al ver eso, mientras Golgious se retiraba de forma sigilosa, Jericho se dio cuenta que era la única que quedaba, por lo cual salio corriendo del lugar. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camino de Regreso a la aldea Dalmally.

Todos iban camino de regreso a Dalmally, pero Ban se quedo viendo a Natsu.

-Oigan, ¿Quien es el pelo de niña?- Le pregunto Ban a Diana y Meliodas.

A Natsu le salio una vena en la frente por lo dicho por Ban.

-Me llamo Natsu Dragneel... y al menos yo no tengo el cabello como el de un anciano- Le dijo Natsu con molestia a Ban

A Ban le salio una vena en la frente.

-Al menos yo no parezco un afeminado con ese color de cabello!- Le replico Ban a Natsu.

-¿¡Acaso quieres pelea!?- Le pregunto Natsu bastante molesto por ese comentario de Ban, nadie le decía afeminado y se salia con la suya.

-Me vendría bastante bien estirar los músculos- Dijo Ban con una sonrisa divertida.

Antes de que ambos hicieran algo, la voz de Diana los detuvo.

-Natsu, aunque me encantaría que le dieras una paliza a Ban, quisiera que nos contaras un poco sobre ti- Le dijo Diana a Natsu.

Ban se sintió ofendido por lo que dijo Diana, pero lo dejo pasar ya que también tenia curiosidad por este chico.

-Bien, ¿Que es lo que quieren saber?- Le pregunto Natsu a los tres Pecados Capitales.

Los tres lo pensaron un poco, aunque querían saber mas sobre Natsu, no tenían ni idea de que preguntarle.

Hasta que a Diana se le vino la pregunta perfecta.

-¿En que consiste tu magia?- Le pregunto Diana a Natsu.

-Bueno, Meliodas ya lo sabe pero lo explicare, mi magia se llama Metsuryū Mahō, o magia Caza Dragones, este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para un Dragon Slayer es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud- Le explico Natsu a los chicos, Meliodas solo asintio ya que el ya sabia eso, mientras que Ban y Diana se quedaron impresionados por la explicación.

-¡Eso suena genial!- Dijo Ban super emocionado por escuchar sobre esa clase de magia.

-Es una magia sorprendente- Dijo Diana impresionada por lo que escucho.

-¿La puedes combinar con otros elementos?- Le pregunto Meliodas a Natsu.

-Claro que puedo, actualmente puedo combinarla con magia de Rayo, de Oscuridad y Estelar- Le dijo Natsu al rubio.

Eso sorprendió a todos, era increíble que pudiera combinar su magia con esos otros elementos.

-Eres alguien interesante, no estaría mal probar tus habilidades- Dijo Ban con emoción.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora